jose Ant Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 Buenas, Felices fiestas, me dice comercial los primeros 1200 km, utilice modos conduccion ECO, o CONFORT???Es cierto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeOs Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, jose Ant dijo: Buenas, Felices fiestas, me dice comercial los primeros 1200 km, utilice modos conduccion ECO, o CONFORT???Es cierto?? Pues a mi me dijiste ayer , q me lo entregaron .. que no tenía que hacer rodaje , q ya venía rodado de fabrica .. yo tmb tengo la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeOs Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 hace 3 minutos, GeOs dijo: Pues a mi ha dicho , q me lo entregaron Ayer.. que no tenía que hacer rodaje , q ya venía rodado de fabrica .. yo tmb tengo la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAGalicia Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Felices fiestas compañeros. En todo caso, yo sí os recomiendo hacer rodaje en modo confort, no eco (limita mucho el motor). Pero con 300kms o un par de días debería ser suficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeOs Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 hace 18 horas, VAGalicia dijo: Felices fiestas compañeros. En todo caso, yo sí os recomiendo hacer rodaje en modo confort, no eco (limita mucho el motor). Pero con 300kms o un par de días debería ser suficiente Felices fiestas , Ok!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.