Sismis Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 He encargado en concesionario Audi un botecito de pintura de esos para arreglar o disimular arañazos...¿qué tal quedan? ¿hay que ser muy mañoso para darlo bien? Por cierto, me cobran 9,6 euros...¿qué os parece?. Responder
kantusjack Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 El precio supongo que es el normal, yo lo tenía para el fiesta y me costó mas o menos lo mismo. Eso si, procura darlo con un palillo y paciencia infinita. Tapa, pero se sigue notando. SDS. Responder
Lilu Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 A mi me cobraron 10.95 euros. Hombre disimula bastante los arañazos pequeños,pero como sea grande no queda demasiado bien. Saludos Responder
chamito Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 hola, yo lo compre en 11,30 en la audi y me ha ido de coña, vamos que es genial Responder
pagka Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ummmm Es mejor que nada , pero ( por lo menos en gris atlas) lo dejaba algo mas oscuro, no sé , no me gustó como quedó. Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Me parece un precio "razonable" recuerdo que una vez se compro uno y fue por ahi lo que valio, pero vamos que pa cosas muy pequeñitas eh?? un saludo Responder
Tiziano Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 A mi con mi clio me lo pintan gratis pero lo pasé fatal porque cuando sacó el tio el coche pasó sin exagerar a 1 centímetro de una esquina puntiaguda... (o el tío era un máquina o bien fue mi dia de suerte) Salu2 Responder
Sismis Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Ya lo he recogido. Son dos botes, uno de pintura y otro de barniz para que quede brillante. Ahora ya sé que la pintura de mi coche es Azul Ming efecto perla Responder
fraski Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Sólo un añadido a los consejos que te han dado, los cuales comparto: que ni se te ocurra usar el segundo bote (el de "brillo"). Entonces el resultado final se asemejará a una cagada de paloma. En serio, si quieres prueba en una zona no visible. Te lo digo por experiencia de estos correctores en varios coches. Salu2, Responder
Sismis Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Joé Fraski, me dejas Probaré a darle sólo el color y cuando se seque dependiendo de cómo queda veré si le doy el brillo. Responder
M3li Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 llevas razón fraski.. yo también lo probe en el mio y al final se queda "raro" se quedaba mejor sin el 2º bote.. de echo en otro coche negro magic (volkwagen) el 2º bote queda como brillantinas de un pintauñas, pero si sólo usas el corrector va perfecto, eso si en lugares no muy grandes y con muuuchaa paciencia Responder
Sismis Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Ya lo he probado. O yo soy un chapuzas o la pinturita en cuestión es una m....a La verdad es que se nota bastante y no le he dado más que el botecito del color. Los rayones pequeños se disimulan bien, pero una rascada fuerte en el paso de rueda trasero derecho no me gusta nada como ha quedado Esta noche le hago una afoto y os enseño a ver qué os parece Editado 16 de Junio del 2005 por Sismis Responder
fraski Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 No eres chapuzas, Sismis, es que el botecito sólo vale para el tipo de cosas que te han quedado bien. El rozón gordo del paso de rueda no se puede solucionar con eso, ni siquiera disimular, simplemente cambiará el aspecto de la zona. Salu2, Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Llego tarde, bueno yo queria decir, que el precio es lo que vale, y que no te esperases milagros, de todas formas, prueba a diluirlo con un poco de disovente, se hará más liquido, se puede manejar mejor y penetrará de una forma más uniforme, suerte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.