Miguel0CK Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 Hola buenos días: Tengo una duda acerca de la garantía, tengo un A4 2021 con garantía selection plus hasta 2025. Cuando compre el coche con 20 mil km y por la duda le cambié el filtro del aire por un Bosch. Mi duda es, se pierde la garantía por poner el filtro nuevo con su referencia y todo?. Gracias a todos!! Responder
Draekhar Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 hace 15 minutos, Miguel0CK dijo: Hola buenos días: Tengo una duda acerca de la garantía, tengo un A4 2021 con garantía selection plus hasta 2025. Cuando compre el coche con 20 mil km y por la duda le cambié el filtro del aire por un Bosch. Mi duda es, se pierde la garantía por poner el filtro nuevo con su referencia y todo?. Gracias a todos!! Buenas compañero, en principio porque cambies el filtro de aire mientras se haya hecho bien y con recambio adecuado como comentas no te deberían de decir nada ni se pierde garantía. Responder
Miguel0CK Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 Justo ahora, Draekhar dijo: Buenas compañero, en principio porque cambies el filtro de aire mientras se haya hecho bien y con recambio adecuado como comentas no te deberían de decir nada ni se pierde garantía. Gracias por responder!! Le puse un Bosch con la misma referencia que trae el filtro Mann de origen! Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.