JuanKa_S4 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Bdías foreros, Mi tapón de aceite va resumiendo aceite! Es un S4 B9. Y le cambié el tapón. Pero sigue igual. He cambiado varias cosas que vi por internete pero hoy he visto este vídeo. Os pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Como os contaba, pensaba que el problema era de la PCV porque vi este vídeo: Y le cambié esa pieza porque así lo recomendaban indicando que había dado problemas: https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2020/MC-10175308-0001.pdf También le cambié esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Muy buen aporte y con solución sencilla y muy barata. Gracias Juamka_S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 3 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Enero En 25/12/2023 a las 20:33, susopampin dijo: Muy buen aporte y con solución sencilla y muy barata. Gracias Juamka_S4 De nada!!! Todo lo que sea aportar bienvenido sea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 Enero Denunciar Compartir Publicado 4 Enero hace 10 horas, JuanKa_S4 dijo: De nada!!! Todo lo que sea aportar bienvenido sea! Cierto, pero como seguro ves y verás, much@s preguntan solucionan y no dan respuesta y, menos decir donde estaba la solución, si le dieron mas de una posibilidad. En todo caso, gracias de nuevo. Muy feliz año y un cordial saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 21 Enero Denunciar Compartir Publicado 21 Enero Buenas, al final @JuanKa_S4 ¿has colocado ese juego de juntas en tu tapón? A mi me suda un poco de aceite, pero poco la verdad y estoy pensando en ponerlas. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 21 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Enero hace 4 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, al final @JuanKa_S4 ¿has colocado ese juego de juntas en tu tapón? A mi me suda un poco de aceite, pero poco la verdad y estoy pensando en ponerlas. Gracias y un saludo! Me llegó el jueves! A ver si lo monto esta semana!! Cuando lo haga te lo comento! En el vídeo explica como hacerlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 22 Enero Denunciar Compartir Publicado 22 Enero hace 22 horas, JuanKa_S4 dijo: Me llegó el jueves! A ver si lo monto esta semana!! Cuando lo haga te lo comento! En el vídeo explica como hacerlo! Lo que me da un poco de miedo @JuanKa_S4, es que esas gomas nuevas para el tapón no aguanten las temperaturas que se generan ahí y acaben degradándose, acabando en vete tu a saber que sitio. Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 23 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 23 Enero En 22/1/2024 a las 17:04, GabrielA5 dijo: Lo que me da un poco de miedo @JuanKa_S4, es que esas gomas nuevas para el tapón no aguanten las temperaturas que se generan ahí y acaben degradándose, acabando en vete tu a saber que sitio. Un saludo He mirado esta tarde el tapón y no rezume aceite después de los cambios de tubos que hice. Voy a esperar un tiempo antes de cambiar las juntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.