R1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 Buenas gente, tengo un audi a3 1.8t 8l del 2001 con Stage 1 REVO, pues cambié el embrague porque me puse a hacer el loco con el otro y lo quemé, la cosa está en que el embrague que quemé era un Luk normal y corriente sin reforzar ni nada, le monte otro igual y el embrague nuevo me patina cosa que con el otro no pasaba.. también tengo que decir que tengo la bomba de embrague mal porque el pedal se hunde para adentro nose si tiene que ver o que le puede pasar ?? Responder
R1.8T Publicado 27 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2023 Nadie sabe nada?? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 En 25/12/2023 a las 20:27, R1.8T dijo: también tengo que decir que tengo la bomba de embrague mal porque el pedal se hunde para adentro nose si tiene que ver o que le puede pasar tienes que cambiar el bombin de embrague. Casi con toda seguridad te esta cayendo liquido en el embrague y lo estas estropeando. 1 Responder
R1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2023 E comprado la bomba y el bombín porque el pedal se quedaba abajo también, al sacar el bombín estava la goma rota es por ahí que cae líquido? Responder
Aerospoke Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero Hola amigo espero poder explicar bien mi punto de vista y ojalá pueda ser la solución. Puede ser que la prensa está muy alta respecto al volante de inercia, por lo que no hace suficiente fuerza al disco contra el volante y por eso se patina, digo esto teniendo en cuenta que tu disco es nuevo como mencionas, una posible solución pensándolo de esa manera es que la prensa se una un poco más al volante de inercia, para lograr eso tendrías que bajar el volante de inercia, buscar un especialista de torno (tornero) y pedir que le bajen un poco al volante de inercia en la parte en la que va la base de la prensa, no puedo decirte bajale tanto porque puede variar según el caso, pero esa seria una solucion, la prensa debe hacer presión al disco contra el volante de inercia siempre, esto sería con el embrague afuera sin pisarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.