Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 pero si debatir es bueno, es cosa de la vida, lo que yo digo es que se haga desde la no-violencia Responder
Bouito Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 deberiamos tomarnos la vida con mas humor.... no creo q Dominic vaya a tocar las pelotas, es un cachondo y punto! supongo q llegar a las 8000 rpm te da un toque de humor!! saludos! Responder
Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ya te digo compi, hasta 8300 pero todavía el mio no es mio, no me ha llegado aunque falta poco jod**rr! empieza aqui no hay quien viva! vaaamos que me lo pierdo y esa comunidad es como un gran foro Asi pero solo con los reprimidos hasta ahora. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 lo se, mi cerebro es TDi mas bien gasofilla gripado no no, entonces hubiese dicho FSi pues a mi me cae bien con su ironia,tiene golpes muy buenos(yo me parto)y nunca se mete con nadie individualmente(cosa que no puedo decir ni de mi mismo)le pone la imagen critica y graciosa a los fallos,nunca lo he visto meterse con nadie a mala fe,y si un problema es serio,intenta ayudar y no se burla(eso lo he visto yo)es uno mas,nos guste o no. una cosa es reirse de las desgracias ajenas y otra muy distinta es ironizar con los fallos de una marca comercial. no os tomeis las cosas tan a pecho(me incluyo) Responder
jinkaz Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 A Dominic hay que saber entenderle.... pero a la gente le hace falta tiempo para poder ver el punto de vista de el . Yo era de los que me peleaba con el (te acuerdas Dom??) , simplemente es cambiar el chip y mirar desde otro punto de vista sus respuestas... asi de facil Responder
Jorcri Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) hablar de partir la cara y violencia amenazante no te lleva a nada porque nunca sabrás si al que "amenazas" estará dispuesto a abrirte la cabeza con la pitón del coche y luego tengas que ir a trabajar en bus con tú asiento reservado de minusválido y no lo digo por mi pero quizás te sirva para el mundo real. leete bien el post que me parece no lo has entendido bien: lo explico para ti: YO DECIR QUE GENTE POR LO QUE TU DECIR ENFADADOS CONTIGO TE PODRIAN PEGAR, MI NO DECIR QUE YO PEGAR A TI, YO NUNCA PEGAR A NADIE, PERO POR DESGRACIA HAY GENTE QUE SI! es inutil, lo tuyo no tiene arreglo, solo decirte que te remito a tus posts, leetelos de nuevo que parece se te olvidan y lo que ademas la gente te responde, aqui mismo ya te lo han dicho. Pd: y paso ya que entro en tu mundo y es para ti solo nene. sigamos el post en paz Editado 15 de Junio del 2005 por Jorcri Responder
calambre Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Lo que no acabo de entender es... si tanta tirria le tiene a los Audi... que hace aquí? no se... seguro que no le gustan???? aiii Mentirosiiiiiin, que fijo te gustan nuestras vagonetas humeantes, si lo sabré yo... xD Responder
Shark Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Dominic es el ojo objetivo del foro. Ademas es un cachondo y nunca se mete con nadie de forma individual. Tb creo k cada uno puede entrar en el foro k kiera. Ademas tiene una plataforma creada en su honra s2 Responder
desperador Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Dominic es el ojo objetivo del foro. Ademas es un cachondo y nunca se mete con nadie de forma individual. Tb creo k cada uno puede entrar en el foro k kiera. Ademas tiene una plataforma creada en su honra s2 uf nada mas lejos de la realidad, una persona obsesiva nunca puede llegar a la objetividad Responder
Tonimix Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Volviendo al tema, que nos vamos por lo cerros de Ubeda....... ¿algún enlace o foto donde poder ver ese kit del que habláis? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 lo se, mi cerebro es TDi mas bien gasofilla gripado no no, entonces hubiese dicho FSi pues a mi me cae bien con su ironia,tiene golpes muy buenos(yo me parto)y nunca se mete con nadie individualmente(cosa que no puedo decir ni de mi mismo)le pone la imagen critica y graciosa a los fallos,nunca lo he visto meterse con nadie a mala fe,y si un problema es serio,intenta ayudar y no se burla(eso lo he visto yo)es uno mas,nos guste o no. una cosa es reirse de las desgracias ajenas y otra muy distinta es ironizar con los fallos de una marca comercial. no os tomeis las cosas tan a pecho(me incluyo) Pues yo sinceramente creo que ,, no, eso si,, tampoco puedo juzgar,, abiertamente pues, es poco el tiempo que llevo aqui, y personalmente me siento ofendido con algunos comentarios, no se si con el tiempo me los tomare a risa,,pero hoy por hoy algunos no me hacen ni put* gracia,, Responder
bokoy Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Si fuese un tocapelotas lo hubiesemos baneado o echado hace tiempo. Desde luego su ironia es fina, pero aunke a alguien le joda es cierta, y lo digo yo k tengo un FSI, se le olvido remarcar k es el 2.0 el k falla. Y k nadie se de por aludido pk no es lo k el busca, como dice el dicho: Kien se pica ajos come. Por cierto Dominic ahora tienes un type-R????, eso no es menos k el cacharro de antes??? (aunke tb este muy bien) Creia k ibas a cambiar por un bichazo S2 Responder
Licoretto Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo pienso que Dominic 'toca las pelotas' a aquellas personas que x la filisofia del 'lo que yo tengo es lo mejor' ven como hay verdades que duelen. Esa gente que se mosquea seguramente si tuviera por ejemplo, un Bmw, repartiria palabras envenenadas hacia audi. No digais nunca jamas... pues nunca se sabe que t puede ocurrer. En cuanto a Dominic, tu sigue asi, que si todos estuviesemos alabando a audi todo el dia al unisono esto pareceria una secta Un saludo y q cada uno vaya a su royo y con su opinion, que yo por mi parte respetare la opinion de cualkiera de vosotros aunq o la comparta. Responder
Xavilondo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 En lleida piden alrededor de mil euros por cambiar la parrilla y todo lo encesario. Responder
Cortes Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 lo se, mi cerebro es TDi :clap1: mas bien gasofilla gripado no no, entonces hubiese dicho FSi :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.