Sme Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 Buenos días, he dejado mi coche en la calle unos días parado y cuando e ido a coger el coche y no abría con el mando a tenido que abrir el coche con la llave. Me pongo arrancar el coche y el coche arranca y a las segundos se para, cuando arranco se encienden riadas la luces del cuadro pero la aguja de revoluciones no se mueven. Por favor haber si podéis ayudarme. Gracias Responder
VIX Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 a veces cuando la batería está tocada hacen cosas raras de ese tipo, demás me cuadra si ha estado unos días en la calle sin utilizar y con bajas temperaturas. Hace mucho que no la cambias? Responder
Sme Publicado 26 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, VIX dijo: a veces cuando la batería está tocada hacen cosas raras de ese tipo, demás me cuadra si ha estado unos días en la calle sin utilizar y con bajas temperaturas. Hace mucho que no la cambias? Si que hace tiempo que no se cambia si. Espero sea solo eso. La revisaré gracias. Un saludo feliz navidad. Responder
VIX Publicado 27 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2023 Yo la cargaría a tope o la sustituiría y quizás vuelva todo a la normalidad. Ya nos contarás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.