Diegol Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Si entrais en la pagina de audi alemania vereis que ahora tambien esta disponible el paquete sline exclusive, a parte del interior y el exterior ahora otro. jod**!!!!!!!!, yo he pedido el interior y el exterior, pero no pueden sacar uno cada mes xq me gusta este nuevo y ya no puedo pedirlo, son la hostia, no lo pueden hacer todo de una vez. Responder
MaRc_81 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Si mi aleman no me falla, llevo poco estudiandolo, no es que lleve muchas cosa...lo unico que te lleva asi ke salte mucho a la vista es los asientos de piel, pero con el color del medio de varios colores a escoger. No es compatible con el sline interior. Lo veo un poco chorra la verdad. Ademas si a un 2.0T por ejemplo, sumas lo ke valen mas 4 extras ya te vale lo ke valdrá un s3. por 2.500 me pongo el navegador antes. Responder
Mark83 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Podeis poner el enlace para verlo Responder
Riddick Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Eso pls poner un enlace que yo al menos no lo encuentro. Asias, Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Habeis de entrar en el configurador del sportback y sale junto con los otros paquetes sline. Responder
MARK_83 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 no lo consigo ver,solo la opcion que cuesta 1400€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.