Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 44 minutos, Gonzalez86 dijo:

es culpa del dueño que no se sabe sentar que el asiento presente desgaste

Por alusiones  te voy a contestar  pero es perder el tiempo. 

 

 

Si, y lo puedo demostrar, ya que yo tengo el mismo asiento que el que nombras.(sin desgaste) 

 

Tu puedes demostrarlo con el asiento? Tienes alguno igual?

 

A que no! Pues entonces chitón 🤫 


Publicado (editado)
hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

Si Vag se lavo las manos con los tensores de los Tsi/Tfsi lo mismo con las correas

Las marcas son de escurrir el bulto y pocas asumen sus errores solo toca pelearse con ellas e incluso denunciar 

 

La cuestión es que solo tiene sentido la denuncia si es un defecto de fabricación que no admitan y eso no es tarea sencilla (en Europa). Cuando es un defecto de fabricación generalmente el fallo se "estandariza" y las marcas lo detectan, documentan y hacen las correspondientes campañas (la mayoría de las veces para ellos no tiene ningún coste porque se las cargan el proveedor y no suelen "racanear" con eso), volviendo al caso que nos ocupa, las correas de distribución no rompen a los 60.000kms de manera generalizada, ni siquiera estadísticamente significativa, por tanto tendrías que demostrar que esa correa en concreto está mal ensamblada o fabricada, no es que no se pueda, pero es una batalla con pocas opciones de ser ganada.

 

Edito: y ahí es donde una marca debería ganarse el apellido "premium" porque cuando el cliente trae un fallo grave como ese aun no siendo estadísticamente significativo, si el coche está bien mantenido en centros oficiales lo menos que pueden hacer es reparar sin coste o al menos con una reducción más que significativa de la factura. Pero para qué van a dar servicio si, insisto, fabricando peor que nunca y tratándonos a los clientes como siervos están batiendo récords de beneficio.

Editado por zx81
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hola! Me acaba de pasar lo mismo en mi Audi Q2 3.0 TDI 2019 , ha pasado por el taller con la correa rota a los 98000 km. 2000€ de factura, y aún suerte que no se llegó a clavar el motor por qué antes se quedó sin gasoil y paró antes de que se partiera la correa por completo… no entiendo! No debería ser normal por lo que pagamos con esta marca. 

Publicado

En casa tenemos un Q2 y teníamos un Golf VII TDi que me rompió dos veces la bomba del agua. Ahora lo hemos cambiado por un Toyota CH-R. 

Los coches europeos cada vez con más fallos y los alemanes los peores (en especial grupo Volkswagen), como ha cambiado la cosa.....

Yo lo tengo claro, hoy día o japoneses o coreanos, el resto morralla.

Publicado (editado)
En 27/10/2024 a las 11:46, maenrado dijo:

En casa tenemos un Q2 y teníamos un Golf VII TDi que me rompió dos veces la bomba del agua. Ahora lo hemos cambiado por un Toyota CH-R. 

Los coches europeos cada vez con más fallos y los alemanes los peores (en especial grupo Volkswagen), como ha cambiado la cosa.....

Yo lo tengo claro, hoy día o japoneses o coreanos, el resto morralla.

 

hace 22 horas, Sandra Alonso dijo:

Está claro, el próximo un Toyota. 

 

 

Que se lo pregunten  a mi ex- cuñado, que tuvo un toyota corolla, el problema  con su turbo y la electrónica  del coche. Seguro que no opina lo mismo que vosotros. 

 

Todas las marcas tienen  sus más y sus menos. Si te toca un coche que no da problemas,  sea la marca que sea, genial. Como te toque la china, también  da igual la marca, porque será  un infierno. 

 

Esta claro que lo de vuestros coches(la averia)  , no es normal.  

Editado por deckel
  • 3 meses más tarde...
Publicado

 

En 22/2/2024 a las 20:42, Ceceo dijo:

Buenas,

 

Tengo el mismo caso, correa de distribución rota con mi vehículo Q2 con 94.000 km y pasada la garantía por 10 días.

La marca me da un presupuesto de casi 11.000 euros ¿puedes decirme cómo terminó tu caso?

¿Consideráis que puede hacerse una reclamación? Esto no es normal….

Yo un q2 de 2019 con 116000 km y con todas las revisiones pasadas por la casa. Presupuesto 10500 €, reclamaré. Lo que sería bueno es darle publicidad a todo esto y hacer una reclama colectiva. Cuántos casos conocéis ?

En 23/2/2024 a las 9:03, zx81 dijo:

 

Bueno, normal normal...Mira los 1.2 Puretech y verás que incluso cuando algo es manifiestamente "universal" eso de que la marca pague no es tan sencillo. Europa es el imperio de la normativa, regulación y prohibición pero rara vez para algo útil...

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.