deckel Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril hace 44 minutos, Gonzalez86 dijo: es culpa del dueño que no se sabe sentar que el asiento presente desgaste Por alusiones te voy a contestar pero es perder el tiempo. Si, y lo puedo demostrar, ya que yo tengo el mismo asiento que el que nombras.(sin desgaste) Tu puedes demostrarlo con el asiento? Tienes alguno igual? A que no! Pues entonces chitón Responder
zx81 Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril (editado) hace 1 hora, Gonzalez86 dijo: Si Vag se lavo las manos con los tensores de los Tsi/Tfsi lo mismo con las correas Las marcas son de escurrir el bulto y pocas asumen sus errores solo toca pelearse con ellas e incluso denunciar La cuestión es que solo tiene sentido la denuncia si es un defecto de fabricación que no admitan y eso no es tarea sencilla (en Europa). Cuando es un defecto de fabricación generalmente el fallo se "estandariza" y las marcas lo detectan, documentan y hacen las correspondientes campañas (la mayoría de las veces para ellos no tiene ningún coste porque se las cargan el proveedor y no suelen "racanear" con eso), volviendo al caso que nos ocupa, las correas de distribución no rompen a los 60.000kms de manera generalizada, ni siquiera estadísticamente significativa, por tanto tendrías que demostrar que esa correa en concreto está mal ensamblada o fabricada, no es que no se pueda, pero es una batalla con pocas opciones de ser ganada. Edito: y ahí es donde una marca debería ganarse el apellido "premium" porque cuando el cliente trae un fallo grave como ese aun no siendo estadísticamente significativo, si el coche está bien mantenido en centros oficiales lo menos que pueden hacer es reparar sin coste o al menos con una reducción más que significativa de la factura. Pero para qué van a dar servicio si, insisto, fabricando peor que nunca y tratándonos a los clientes como siervos están batiendo récords de beneficio. Editado 1 Abril por zx81 Responder
Sandra Alonso Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre Hola! Me acaba de pasar lo mismo en mi Audi Q2 3.0 TDI 2019 , ha pasado por el taller con la correa rota a los 98000 km. 2000€ de factura, y aún suerte que no se llegó a clavar el motor por qué antes se quedó sin gasoil y paró antes de que se partiera la correa por completo… no entiendo! No debería ser normal por lo que pagamos con esta marca. Responder
maenrado Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre En casa tenemos un Q2 y teníamos un Golf VII TDi que me rompió dos veces la bomba del agua. Ahora lo hemos cambiado por un Toyota CH-R. Los coches europeos cada vez con más fallos y los alemanes los peores (en especial grupo Volkswagen), como ha cambiado la cosa..... Yo lo tengo claro, hoy día o japoneses o coreanos, el resto morralla. Responder
Sandra Alonso Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre Está claro, el próximo un Toyota. Responder
deckel Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre (editado) En 27/10/2024 a las 11:46, maenrado dijo: En casa tenemos un Q2 y teníamos un Golf VII TDi que me rompió dos veces la bomba del agua. Ahora lo hemos cambiado por un Toyota CH-R. Los coches europeos cada vez con más fallos y los alemanes los peores (en especial grupo Volkswagen), como ha cambiado la cosa..... Yo lo tengo claro, hoy día o japoneses o coreanos, el resto morralla. hace 22 horas, Sandra Alonso dijo: Está claro, el próximo un Toyota. Que se lo pregunten a mi ex- cuñado, que tuvo un toyota corolla, el problema con su turbo y la electrónica del coche. Seguro que no opina lo mismo que vosotros. Todas las marcas tienen sus más y sus menos. Si te toca un coche que no da problemas, sea la marca que sea, genial. Como te toque la china, también da igual la marca, porque será un infierno. Esta claro que lo de vuestros coches(la averia) , no es normal. Editado 30 Octubre por deckel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.