DanielBecerra Publicado 30 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2023 Saludos , quisiera saber por qué aparece el bloque 08 meas block deshabilitado en mi Vagcom y como podría solucionarlo Responder
Zalamero80 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2023 (editado) hace 2 horas, DanielBecerra dijo: Saludos , quisiera saber por qué aparece el bloque 08 meas block deshabilitado en mi Vagcom y como podría solucionarlo Porque arriba a la izquierda en esa ventana, fijate y en el protocolo te pondrá UDS "PROTOCOL UDS" Es totalmente normal en ese protocolo de comunicación. Todo se mira a través de "Adv meas value" Saludos! Editado 30 de Diciembre del 2023 por Zalamero80 Responder
DanielBecerra Publicado 20 Enero Autor Denunciar Publicado 20 Enero En 30/12/2023 a las 16:07, Zalamero80 dijo: Porque arriba a la izquierda en esa ventana, fijate y en el protocolo te pondrá UDS "PROTOCOL UDS" Es totalmente normal en ese protocolo de comunicación. Todo se mira a través de "Adv meas value" Saludos! Hay algo que pueda hacer para habilitarlo y poder entrar a adaptación del motor ? Gracias Responder
Zalamero80 Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero hace 2 horas, DanielBecerra dijo: Hay algo que pueda hacer para habilitarlo y poder entrar a adaptación del motor ? Gracias Que es lo que quieres hacer? Responder
DanielBecerra Publicado 22 Enero Autor Denunciar Publicado 22 Enero En 20/1/2024 a las 16:48, Zalamero80 dijo: Que es lo que quieres hacer? Quiero entrar a la unidad 01 del motor y cambiar el acelerador directo, pero no me habilita nada en codificación ni en adaptación Gracias de antemano Responder
Zalamero80 Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero hace 55 minutos, DanielBecerra dijo: Quiero entrar a la unidad 01 del motor y cambiar el acelerador directo, pero no me habilita nada en codificación ni en adaptación Gracias de antemano Lo primero que no te has presentado ni nos has contado que coche y año tienes. Y seguramente no se haga desde la unidad motor. Posiblemente desde el módulo 44 si le tienes. ir a Módulo 44 ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249 Responder
DanielBecerra Publicado 26 Enero Autor Denunciar Publicado 26 Enero En 22/1/2024 a las 16:30, Zalamero80 dijo: Lo primero que no te has presentado ni nos has contado que coche y año tienes. Y seguramente no se haga desde la unidad motor. Posiblemente desde el módulo 44 si le tienes. ir a Módulo 44 ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249 Si, de acuerdo, mi nombre es Daniel, de Colombia, tengo un Audi A4 b8 2009 1.8T, automático. Gracias por tu tiempo amigo, he hecho lo que me dices pero no puedo entrar al módulo 44, "ninguna respuesta de la unidad de control " a los demás módulos si me permite entrar. Lo que quiero hacer es el acelerador directo y aumentar las tomo de ralentí. De nuevo muchas gracias. En 22/1/2024 a las 16:30, Zalamero80 dijo: Lo primero que no te has presentado ni nos has contado que coche y año tienes. Y seguramente no se haga desde la unidad motor. Posiblemente desde el módulo 44 si le tienes. ir a Módulo 44 ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249 Responder
Zalamero80 Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero hace 16 horas, DanielBecerra dijo: Si, de acuerdo, mi nombre es Daniel, de Colombia, tengo un Audi A4 b8 2009 1.8T, automático. Gracias por tu tiempo amigo, he hecho lo que me dices pero no puedo entrar al módulo 44, "ninguna respuesta de la unidad de control " a los demás módulos si me permite entrar. Lo que quiero hacer es el acelerador directo y aumentar las tomo de ralentí. De nuevo muchas gracias. Echa un vistazo a este hilo que se habla de ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.