GOLONDRINA3.0 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 Hola, soy nuevo aquí. Tengo dudas sobre instalar el tempomat en mi audi, de origen no lo tiene , he comprado el collarín que viene con las tres palancas(luces e intermitencia, limpiaparabrisas y control de crucero) mi duda es la siguiente. Necesito cambiar el smls? Necesito cables adicionales para los pines del tempomat? Gracias de antemano Responder
kantusjack Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 hace 10 horas, GOLONDRINA3.0 dijo: Hola, soy nuevo aquí. Tengo dudas sobre instalar el tempomat en mi audi, de origen no lo tiene , he comprado el collarín que viene con las tres palancas(luces e intermitencia, limpiaparabrisas y control de crucero) mi duda es la siguiente. Necesito cambiar el smls? Necesito cables adicionales para los pines del tempomat? Gracias de antemano Muy buenas Échale un ojo a este link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.