alegabrielgauna Publicado 1 Enero Denunciar Publicado 1 Enero Hola grupo. Detecté este error en el Readinnesde mi auto. Me sabrían decir de que se trata concretamente? Les agradezco. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 1 Enero Denunciar Publicado 1 Enero Te da algún fallo en el módulo del motor? 1 Responder
alegabrielgauna Publicado 1 Enero Autor Denunciar Publicado 1 Enero hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Te da algún fallo en el módulo del motor? Hola feliz año. En el modulo del motor me salta el de la siguiente foto. Y en el modulo HVAC me salta error air flow. (Este último creo q es algo del aire acondicionado pero funciona todo bien). Responder
Carlisu84 Publicado 2 Enero Denunciar Publicado 2 Enero hace 9 horas, alegabrielgauna dijo: Hola feliz año. En el modulo del motor me salta el de la siguiente foto. Y en el modulo HVAC me salta error air flow. (Este último creo q es algo del aire acondicionado pero funciona todo bien). es un fallo en una de las chapaletas interiores del aire. seguramente servomotor roto. 1 Responder
alegabrielgauna Publicado 2 Enero Autor Denunciar Publicado 2 Enero hace 2 horas, Carlisu84 dijo: es un fallo en una de las chapaletas interiores del aire. seguramente servomotor roto. Y lo de Evaporative emissions de que se trata? Responder
Carlisu84 Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero hace 22 horas, alegabrielgauna dijo: Y lo de Evaporative emissions de que se trata? Control de emisiones evaporativas. El Sistema de Control de Emisiones Evaporativas (EVAP) se utiliza para evitar que los vapores de gasolina escapen a la atmósfera desde el tanque de combustible y el sistema de combustible en todo momento . Los sistemas EVAP han sido necesarios en los vehículos propulsados por gasolina desde la década de 1970. puede ser la ventilacion del deposito el famoso canister. Responder
alegabrielgauna Publicado 3 Enero Autor Denunciar Publicado 3 Enero hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Control de emisiones evaporativas. El Sistema de Control de Emisiones Evaporativas (EVAP) se utiliza para evitar que los vapores de gasolina escapen a la atmósfera desde el tanque de combustible y el sistema de combustible en todo momento . Los sistemas EVAP han sido necesarios en los vehículos propulsados por gasolina desde la década de 1970. puede ser la ventilacion del deposito el famoso canister. Eso va ubicado en un el tanque? Xq recuerdo cuando paraba el auto después de Usarlo se escuchaban sonidos x casi 1 minuto ( como pedos) y ahora lo escucho muy poco. Dos o tres .. no tiene mada que ver con el siguiente código no? Xq le encontré dos cables desenchufados. Uno era el del motor de admisión variable segun busque en google,y el otro no lo identifiqué pero estaba cerca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.