millen Publicado 2 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2024 Por fin he cambiado el g13 por G12 evo y me he deshecho de ha bolsa de silicato. En mi caso, 3.0TDI quattro la bolsa no se podía sacar entera. Desmonté el depósito, le hice un corte y fui vaciándola. Luego limpieza y montaje.
foreroadicto Publicado 4 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2024 me suene a chino jajjajaja, que es lo que has cambiado y por que??
CARLOSZGZ Publicado 4 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2024 He comprado hace un mes un A6 de junio de 2018, este también lleva G13 y bolsa de silicato?
millen Publicado 4 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2024 hace 2 horas, CARLOSZGZ dijo: He comprado hace un mes un A6 de junio de 2018, este también lleva G13 y bolsa de silicato? Probablemente, abre la tapa y mira a ver si la ves
millen Publicado 4 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2024 hace 3 horas, foreroadicto dijo: me suene a chino jajjajaja, que es lo que has cambiado y por que?? Es el refrigerante de nuestros Audis. Llevan años retirando el G13 y cambiandolo por G12evo. Parece que da problemas a la larga. Aquí tienes mucha info:
Jero1966 Publicado 4 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2024 hace 2 horas, CARLOSZGZ dijo: He comprado hace un mes un A6 de junio de 2018, este también lleva G13 y bolsa de silicato? Que raro, el mío es del 2018 y lleva g12 evo
Draekhar Publicado 4 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2024 hace 3 minutos, millen dijo: Es el refrigerante de nuestros Audis. Llevan años retirando el G13 y cambiandolo por G12evo. Parece que da problemas a la larga. Aquí tienes mucha info: Justo he visto que el compañero te ha añadido el hilo en el que hay un video que lo explica, pero en resumen es que la bolsa de silicatos con el tiempo tienden a romperse y a llenar de ello el circuito llegando a producir atascos o averias de la bomba. Y por otro lado que se supone que el G13 a la larga puede ser corrosivo. Por ello dejaron de poner G13 pasando al G12 EVO.
foreroadicto Publicado 5 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2024 Gracias por la info, no sabia nada de esto. Revisare mi A6.
Ocio Publicado 5 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2024 hace 9 horas, millen dijo: Es el refrigerante de nuestros Audis. Llevan años retirando el G13 y cambiandolo por G12evo. Parece que da problemas a la larga. Aquí tienes mucha info: Gracias por la información. Salu2.
GabrielA5 Publicado 6 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2024 Yo lo cambié el verano pasado, que pasé la revisión, a G12 EVO más el bote de expansión. Una preocupación que te quitas. Saludos
GabrielA5 Publicado 6 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2024 Ah más la limpieza del circuito con un detergente especial que me pusieron. Saludos!
CARLOSZGZ Publicado 7 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2024 En 4/1/2024 a las 23:40, Jero1966 dijo: Que raro, el mío es del 2018 y lleva g12 evo Pone en el depósito lo de G12 Evo?
Jero1966 Publicado 9 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2024 No pone nada, pero en el manual me pone que he reponer con g12 evo, yo he cambiado una vez todo el anticongelante por mi cuenta.....no obstante miraré el vaso de expansión y te digo
foreroadicto Publicado 9 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2024 Buenas. Hoy me dio por comprobar y en el vaso de expansión pone G12. A6 272 cv del 2015. tengo que preocuparme???
GabrielA5 Publicado 10 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2024 hace 20 horas, foreroadicto dijo: Buenas. Hoy me dio por comprobar y en el vaso de expansión pone G12. A6 272 cv del 2015. tengo que preocuparme??? No, puesto que el problema es con el G13. Saludos
Publicaciones recomendadas