Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Me presento por aquí, aunque llevo bastante tiempo por el foro de los b9.

Recurro a vosotros con unas dudillas para ver si me las podéis aclarar. Además del b9 que tenía, acabo de comprarme un b7 avant para el curro y el día a día. Lo estoy adecentado un poco de mantenimiento y estética ( el Multitronic me da miedo después de leer algunos problemas) y aquí viene mi duda.  El marcador está bastante arañado, por lo que quisiera cambiarlo por alguno de desguace. Sería cambiarlo y ya está?  Me habían comentado algo del inmobilizador. Si esto me va a suponer mucho jaleo, lo dejo como está.

Además de esto, me he dado cuenta que la luz de marcha atrás no funciona. Está empezando a cascar la centralita?

Espero que podáis echarme un cable y perdón por el tocho, pero tengo muchas dudas con el coche, aunque estoy encantado sobre la suavidad que ofrecen los 6 cilindros con el Multitronic. Por cierto es un 2.7
Gracias a todos

Publicado

Bienvenido

tambien tengo un avant B7 pero en este caso algo mas normalito un 2.0

Los arañazos son muy profundos?

En cuanto a la luz has mirado bombilla y cables?

No se demasiado de mecanica pero a veces mirar  lo basico  funciona

Publicado
hace 3 horas, jumarsy dijo:

Bienvenido

tambien tengo un avant B7 pero en este caso algo mas normalito un 2.0

Los arañazos son muy profundos?

En cuanto a la luz has mirado bombilla y cables?

No se demasiado de mecanica pero a veces mirar  lo basico  funciona

Pues mucho no son, pero se ve que el anterior dueño no fue muy cuidadoso y cuando le da el sol se nota mucho esos arañazos. Con lo de la marcha atrás, he probado las bombillas y están bien. También me he fijado que alguna vez me falla el sensor de parking trasero, así que pinta mal.

Publicado
hace 20 horas, juanlubaz dijo:

Pues mucho no son,

lo decia porque en vez de liarte a desmontar y cambiar piezas...dandole algo de pulimento o con algun producto podrias quitarlos.

pero si tienes tiempo y demas y prefieres cambiarlo pues tambien esta bien claro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.