CARLOSZGZ Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero Hola. Hace años tuve un A8 D3 3.7 V8 que era una maravilla. Hace un año compré un Q7 3.0 TDI que también me encanta pero por cuestiones de trabajo, lo he cambiado hace 20 días por un A6 2.0TDI S-TRONIC del 2018. De momento estoy muy contento. Responder
susopampin Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CARLOSZGZ. El coche se ve muy bonito. A disfrutarlo y dejar que te llene de alegrías y satisfacciones y te haga olvidar, que no lo creo, los anteriores. Disfruta también de todo lo que tenemos Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
CARLOSZGZ Publicado 3 Enero Autor Denunciar Publicado 3 Enero Gracias. La verdad es que olvidar el A8 V8 será difícil!!! Era una maravilla. Saludos Responder
danchiu Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero hace 3 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CARLOSZGZ. El coche se ve muy bonito. A disfrutarlo y dejar que te llene de alegrías y satisfacciones y te haga olvidar, que no lo creo, los anteriores. Disfruta también de todo lo que tenemos Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias,un saludo Responder
susopampin Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero hace 14 horas, CARLOSZGZ dijo: Gracias. La verdad es que olvidar el A8 V8 será difícil!!! Era una maravilla. Saludos A ti por acompañarnos. Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero En 3/1/2024 a las 19:42, CARLOSZGZ dijo: Hola. Hace años tuve un A8 D3 3.7 V8 que era una maravilla. Hace un año compré un Q7 3.0 TDI que también me encanta pero por cuestiones de trabajo, lo he cambiado hace 20 días por un A6 2.0TDI S-TRONIC del 2018. De momento estoy muy contento. Bienvenido al foro CARLOSZGZ!!! A disfrutar del ese Audi A6. Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él, y de sus mimos, y cuidados. Salu2 desde Málaga!! Responder
Apcjunior Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.