edu2006 Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero Hola, llevo unos días explorando el foro para ponerme al día y creo que ha llegado el momento de presentarme. Mi nombre es Eduardo y desde hace casi un año tengo un A5 coupe 40TFSI (190cv) del 2020 (comprado en Audi Selection Plus) al cual ya he hecho casi 20k kms, y que espero que sean muchos mas. Espero poder aprender y poder aportar a esta comunidad. Adjunto un par de fotos del coche Un saludo Responder
susopampin Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club edu2006. Seguro que lo disfrutaras muchísimos mas kilómetros y todos llenos de satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero hace 13 horas, edu2006 dijo: Hola, llevo unos días explorando el foro para ponerme al día y creo que ha llegado el momento de presentarme. Mi nombre es Eduardo y desde hace casi un año tengo un A5 coupe 40TFSI (190cv) del 2020 (comprado en Audi Selection Plus) al cual ya he hecho casi 20k kms, y que espero que sean muchos mas. Espero poder aprender y poder aportar a esta comunidad. Adjunto un par de fotos del coche Un saludo Bienvenido al foro edu2006!! A disfrutar del ese Audi A5. Preciosidad de berlina coupé. Gracias por las fotos!. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él, y de sus mimos, y cuidados. Salu2 desde Málaga!! Responder
edu2006 Publicado 9 Enero Autor Denunciar Publicado 9 Enero Hola, Gracias por las respuestas, espero poder aportaros conocimiento en breve en base a la experiencia con este coche.....pero por ahora estoy a verlas venir. En el futuro me estoy planteando hacer un "chrome-delete" y alguna otra cosa mas, pero todavía no lo tengo claro. Os iré informando y pidiendo consejo Un saludo Responder
VIX Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero Bienvenido al foro, tienes un coche precioso! Responder
Apcjunior Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.