Jump to content

Piezas que te cambian, ¿te las puedes quedar?


zx81

Publicaciones recomendadas

Cuando te cambian una pieza en el concesionario, tengo entendido que puedes pedir las rotas o desgastadas y te las puedes quedar.

 

A mí me van a poner una caja Multitronic completamente nueva, ya que la "vieja" (con 7 meses) tira unas gotitas de aceite, una chorrada aparentemente, pero ya que está en garantía, que lo arreglen. ¿Podría quedarme con la caja antigua? En realidad solo es curiosidad, no es que tenga intención de hacerlo, pero si tengo derecho, me gustaría ver la cara cuando les diga que me echen la otra al maletero. Al fin y al cabo funciona perfectamente, y si algún día se me escacharra y tengo que pagar los 6000 euros que cuesta una reciclada, que me monten la mía, ¿no?

 

Quizá al ser una reparación en garantía no tenga derecho, o simplemente no tenga derecho nunca, a ver quién me lo aclara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando es una reparacion por decirlo de alguna manera, que pides y pagas tu... las piezas que estan en el coche y las que estaran son tuyas, ya que las pagas, lo que muchas veces es solo para verlas, pk para poko mas valen.

 

otra cosa es si por ejemplo se jode algo y te lo quieren hacer pasar por la garantia, con lo cual la pieza por decirlo de laguna manera, ya no es tuya, ya que normalmente la envian a fabrica para justificar el precio mas bajo o sin coste de la pedida a cambio.

 

ma o menos....

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando es una reparacion por decirlo de alguna manera, que pides y pagas tu... las piezas que estan en el coche y las que estaran son tuyas, ya que las pagas, lo que muchas veces es solo para verlas, pk para poko mas valen.

 

otra cosa es si por ejemplo se jode algo y te lo quieren hacer pasar por la garantia, con lo cual la pieza por decirlo de laguna manera, ya no es tuya, ya que normalmente la envian a fabrica para justificar el precio mas bajo o sin coste de la pedida a cambio.

 

ma o menos....

 

 

:p

mas claro agua,pero que te den las facturas de lo que cambian eso si,pideselas aunque sean gratis y este en garantia,ya que de esta manera difrutaras aparte de la del coche,de una garantia de 2 años en la caja de cambios desde el dia que la monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo tenía pensado, que me entreguen algo con el parte de reparación o algo así.

 

Por cierto, supuestamente me dan la furgoneta mañana o el viernes, y el sábado tengo boda en Zamora, creo que en el parador, así que igual nos cruzamos por allí.

 

Si no me la dan, tendré que ir con el puñetero calamar de cortesía :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ZX, estas seguro que te montarán una nueva y no una reciclada?, si puedes ver la referencia sales de dudas. Y otra cosa al ser una reparación en garantía no tienes derecho a las piezas, son para el que paga :p , pero haz como bien te dijo Fermo, o factura (que se opondrán), o anotación sellada en el libro para que te cubra los dos años de garantia a partir del momento que te lo den.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nosotros cuando nos reventaron el bombin del maletero, como primero tuvimos que pagarlo nosotros, y lueog lo ingreso el seguro (estos de mapfre ke son asinnn de guais....)nos dieron el bombin que estaba puesto...

 

luego trasteo mi padre con el, y lo arreglo :p

 

si lo pides digo yo que te lo darán, aunque para la garantia, no lo creo, supongo tengan que entregar la pieza defectuosa para dar parte a audi españa o quien corresponda

 

saluts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo tenía pensado, que me entreguen algo con el parte de reparación o algo así.

 

Por cierto, supuestamente me dan la furgoneta mañana o el viernes, y el sábado tengo boda en Zamora, creo que en el parador, así que igual nos cruzamos por allí.

 

Si no me la dan, tendré que ir con el puñetero calamar de cortesía :wub:

 

Saludos

pues bienvenido y haber,pero estoy jodido de salud :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo tenía pensado, que me entreguen algo con el parte de reparación o algo así.

 

Por cierto, supuestamente me dan la furgoneta mañana o el viernes, y el sábado tengo boda en Zamora, creo que en el parador, así que igual nos cruzamos por allí.

 

Si no me la dan, tendré que ir con el puñetero calamar de cortesía :wub:

 

Saludos

:flwrs: pues bienvenido, y a ver si suena la flauta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues estais equivocados

 

Cuando se cambia una pieza con cargo a la garantia de la marca, pasan dos cosas, que haya pieza de canje o no, si hay de canje el concesionario tiene la obligacion de ponerte una de canje (una reparada), asi se lo mandan desde fabrica, y si no lo hacen asi no les cubren las garantias. si no hay canje piden una nueva

 

Pero nunca la garantia de esa pieza se ve ampliada a los 2 años que tiene en la actualiadad, la garantia es al vehiculo desde su primera fecha de matriculacion no ha las piezas sustituidas. el taller no va a ver cuando se te puso esa pieza sino cuando se vendio el coche, esto pasa con todas las cosas no solo con los coches.

 

Por cierto de la caja multitronic hay canje, por lo que cuenta que te van a poner una reparada, y la vieja se la quedan seguro y tu no tienes ningun derecho a pedirla, ya que es de ellos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, Audiomeca, interesante.

 

Ya por curiosidad, supongamos que no me pasa en garantía, y que tengo que pagar yo la pieza, en ese caso sí que me darían 2 años de garantía? Y entiendo que en ese caso sí que me puedo quedar con la antigua, ¿no?

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.