Vaqu13 Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 Y Despues de aclararlo, de que el golf de Prere es de 115 y seis velocidades, respecto al problema te recomiendo el cambio del filtro de gas-oil, y si puedes probar un caudalimetro mejor que mejor, incluso si tienes un taller de confianza o un coleguita que te revisen el turbo Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado prere Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 si, estoy indagando y buscando un taller que pueda ser de confianza, pero no es nada facil porque en todos te hacen lo mismo, te lo meten en la máquina y te dicen todo bién, pero como les tienes que hacer entender que te tienen que comprobar algo que no solo se sabe con la máquina, si no que interviene el factor humano. No se donde tengo que ir y que me revisen el turbo, la distribución, el caudalímetro, o lo que tenga que ser, si sabeis algun taller donde te revisen el coche de la cabeza a los pies, por Alicante os agradecería la ayuda. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 juassssssssss tengo el sitio perfecto entonces!!!! vete a cheste el cirucito de valencia y alli tiienes un cdv, un banco de poencia,. alli te haran un diagnostico completo y al milimetro del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado prere Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 Anda pues es verdad, no lo había pensado. ahora mismo, me pongo manos a la obra. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 eso si pide presupuesto antes porque es un pelin carillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2003 claro haber dicho que era 6vel B) yo ya me estaba volviendo loco buscando un 115 para mi Te hubiera dejado el mio! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado prere Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 Vale, descartado el banco de Valencia, he estado preguntado y para pagar ese precio, más vale comprarme un coche nuevo, de todas formas ya he encontrado un taller que me ha recomendado gente que está metida en el mundo del racing. He llevado el coche y me lo han metido en el banco y comprobado hasta el último detalle, me han probado otro caudalímetro y no es el problema, me han comprobado el turbo y más limpio que el oro, me han desmontado medio coche, mirado la distribución y cosas que no se como se dicen, pero que no se que son, me han metido el ordenador en el banco y todo bién, pero el mecánico ha tenido un problema y es que a la hora de meterle mano a la bomba, no ha podido hacer nada puesto que como el 115 es inyector bomba, con el software que tiene el no puede hacer nada, que hasta el mes que viene no recibe la actualización y no puede modificar ni comprobar nada, el cree que puede estar el problema ahí, puesto que lo nota como yo más forzado de lo normal y me ha dicho que puede ser que en el taller donde lo llevaba anteriormente hayan metido mano a algo sin saber para que sirve. Me han dicho que es muy posible que el coche este "adelantado", o sea como una bici de estas de montaña que le pones el plato más pequeño y la corona más grande y te hartas a pedalear pero casi no te mueves del sitio, porque salir, el coche sale como una flecha, pero a la hora de subir la velocidad, llega a un punto en que ya casi no sube, o le cuesta mucho. En fin me tocará esperar a septiembre a ver que pasa, y si es este el problema. A, por cierto le pregunte al mecanico si en la prueba había podido medir la potencia que tiene el coche, y me dijo que sí y que en este momento y con el problema el coche puede alcanzar los 124 cv, y que cuando aclaremos el problema puede subir hasta 128 - 129, cosa que ya han comprobado en otros golf de 115 e incluso alguno ha dado 133 ¡¡Impresionante!! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 Pues nada a esperar, comentanos los resultados. Vete de vacaciones si puedes y verás que un mes pasa volao. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado prere Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2003 Bueno gracias x el consejo, pero las vacas todavía no las tengo, todavía me quedan 3 semanas para irme, en fin más vale tarde que nunca, pero todo tiene su lado positivo, ¡¡cuando todos vengan de vacaciones yo me iré!!. En cuanto sepa algo ya os comento, de todas formas os estaré leyendo por si quereis alguna cosa. Salu2 desde Alicante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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