Jump to content

Cambio de Batería


Publicaciones recomendadas

En 31/5/2024 a las 7:25, valderaduey dijo:

Buenos dias,

 

Tema resuelto con 150 euros despues de casi dos meses, varios talleres y algun que otro sablazo lo del taller oficial audi de Lugones no tiene nombre, 12 horas de mano de obra para llegar a la conclusion inicial que la gateway estaba corrupta y no habia posibilidad de leer los modulos (tineo con Vag com y yo con Obdeleven sin problema) luego el modulo de camaras que tambien estaba averiado, esto de presupuesto y conclusion para luego seguir que algo mas habia, desesperado les dije que cerraran el coche que me lo llevaba, al menos solo me cobraron la mano de obra y una bateria nueva con 15 dias que tambien segun ellos era el problema inicial jejeje, NADA DE ESO.

El problema era el modulo adblue con lo tengo anulado via software pero continua fisicamente conectado, pues esta averiado por un diseño que da la risa, esta montado delante de la rueda traaera derecha expuesto a agua, barro, nieve y lo que sea, y para mas INRI tiene un agujerito en el centro para que se cuele por ahi lo que quiera, mas la junta tambien por arriba, por si hay alguna fisura en la misma, pues mas m**** que entra, conclusion que estaba jodido, que al no deconectarlo fisicamente seguia enviando corriente a otros modulos y perturbaba las lecturas, por lo tanto despariguelo todo y daba ese problema, quienes llegaron a esa conclusion??? el Tio Tineo y mi menda a base de logica y pensar un poco en el problema, buenooo tengo que decir que bastante jejejeje, ya que no se me apartaba de la cabeza, pero de esa manera y en 10 minutos de reloj resolvimos el problema pasando de 2030 miliamperios de consumo a 99 en 1 minuto, que no dejamos ni dormir centralitas, eran tantas las ganas que teniamos de celebrarlo que no dejamos ni 15 minutos para ver como quedaba definitivamente.

 

Pues nada... que vaya tela en manos de quienes estamos, tan solo me quedo claro que a Audi no vuelvo ni a por regalos, entiendase a taller oficial, que estoy encantado con mi coche vaya CHAPUZAS.

 

Saludos.

Espectacular tanto que lo hayas arreglado como la pericia para haber dado con el fallo teniendo en cuenta que podría haber sido un millón de causas el problema, enhorabuena 👏 👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.