jose Ant Publicado 7 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2024 Hola, no me gusta nada el sistema de aviso involuntario de carril,lo veo muy intrusivo.Es posible anularlo en el taller S.O.Audi, o siempre tendré que entrar en el menú y anularlo manualmente yo???? Gracias Responder
Cpers Publicado 7 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2024 hace 21 minutos, jose Ant dijo: Hola, no me gusta nada el sistema de aviso involuntario de carril,lo veo muy intrusivo.Es posible anularlo en el taller S.O.Audi, o siempre tendré que entrar en el menú y anularlo manualmente yo???? Gracias Buenas tardes, con el Obd eleven lo puedes configurar para que por defecto este en OFF y no en ON como viene de serie, y si lo quieres usar pues lo activas , yo lo puse así en el mio. Un saludo Responder
jose Ant Publicado 9 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2024 En 7/1/2024 a las 16:22, Cpers dijo: Buenas tardes, con el Obd eleven lo puedes configurar para que por defecto este en OFF y no en ON como viene de serie, y si lo quieres usar pues lo activas , yo lo puse así en el mio. Un saludo Gracias!! Responder
Linos87 Publicado 13 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2024 Se desactiva rapidamente manteniando pulsado ese boton durante unos 3-5 seg aprox. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.