jose Ant Publicado 7 Enero Denunciar Publicado 7 Enero Hola, no me gusta nada el sistema de aviso involuntario de carril,lo veo muy intrusivo.Es posible anularlo en el taller S.O.Audi, o siempre tendré que entrar en el menú y anularlo manualmente yo???? Gracias Responder
Cpers Publicado 7 Enero Denunciar Publicado 7 Enero hace 21 minutos, jose Ant dijo: Hola, no me gusta nada el sistema de aviso involuntario de carril,lo veo muy intrusivo.Es posible anularlo en el taller S.O.Audi, o siempre tendré que entrar en el menú y anularlo manualmente yo???? Gracias Buenas tardes, con el Obd eleven lo puedes configurar para que por defecto este en OFF y no en ON como viene de serie, y si lo quieres usar pues lo activas , yo lo puse así en el mio. Un saludo Responder
jose Ant Publicado 9 Enero Autor Denunciar Publicado 9 Enero En 7/1/2024 a las 16:22, Cpers dijo: Buenas tardes, con el Obd eleven lo puedes configurar para que por defecto este en OFF y no en ON como viene de serie, y si lo quieres usar pues lo activas , yo lo puse así en el mio. Un saludo Gracias!! Responder
Linos87 Publicado 13 Enero Denunciar Publicado 13 Enero Se desactiva rapidamente manteniando pulsado ese boton durante unos 3-5 seg aprox. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.