Kike12345 Publicado 7 Enero Denunciar Publicado 7 Enero Buenas compañero no sé si estoy en el sitio adecuado pero os comento Ayer ice un par de pruebas con un amigo que tiene un BMW m4 y yo tengo un Audi rs6 c5 del 2003 ácimos un par de pruebas de velocidad y me dejaba atrás como si yo fuera con un patinete es normal que que haiga tanta diferencia ? Responder
zx81 Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero Principalmente relación peso/potencia lo llaman. Responder
Tineo Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero Exacto, 400 kgs menos, transmisiones que lastran y a saber cómo se "sano" está ese RS6 que ya tiene sus añitos Responder
Gonzalez86 Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero El Rs6 es mas antiguo y por lo tanto tiene una caja de cambios mas lenta;a eso sumale que por edad el Rs6 habra perdido cv mientras el M4 esta en todo su esplendor;mas los 300kg que pesa de mas el Rs6 lo suyo seria comparar el Rs6 con un M5 de la epoca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.