Salkon Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero Agradecería si me podéis decir que aceite os ponen en el servicio oficial para el motor DKR, concretamente para el modelo A1 30 TFSI Sportback de 116CV. En el manual aconsejan este: Castrol Edge Profesional LL IV FE 0W20, pero no tengo yo claro que este es el que pongan en el SO. He pedido el historial de mantenimiento a Atención al Cliente, pero no aparece dicha información. Responder
deckel Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo En 8/1/2024 a las 19:49, Salkon dijo: Agradecería si me podéis decir que aceite os ponen en el servicio oficial para el motor DKR, concretamente para el modelo A1 30 TFSI Sportback de 116CV. En el manual aconsejan este: Castrol Edge Profesional LL IV FE 0W20, pero no tengo yo claro que este es el que pongan en el SO. He pedido el historial de mantenimiento a Atención al Cliente, pero no aparece dicha información. Buenas tardes. Yo miraría el manual , sale las especificaciones que tiene que cumplir. Luego la marca , ya depende de cada usuario. Responder
katxyto Publicado 11 Octubre Denunciar Publicado 11 Octubre En 8/1/2024 a las 19:49, Salkon dijo: Agradecería si me podéis decir que aceite os ponen en el servicio oficial para el motor DKR, concretamente para el modelo A1 30 TFSI Sportback de 116CV. En el manual aconsejan este: Castrol Edge Profesional LL IV FE 0W20, pero no tengo yo claro que este es el que pongan en el SO. He pedido el historial de mantenimiento a Atención al Cliente, pero no aparece dicha información. Que aceite pusiste al final? Tengo la misma duda Responder
deckel Publicado 11 Octubre Denunciar Publicado 11 Octubre hace 11 horas, katxyto dijo: Que aceite pusiste al final? Tengo la misma duda Si vas al servicio oficial, te pondrán el de la casa oficial, el de vw-audi. Si vas a otro taller no s.o, pues seguramente el que ellos tengan 0w20, ( con la marca que ellos trabajen) a no ser que lo hables con ellos y pidas un aceite en concreto. Responder
katxyto Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre En 11/10/2024 a las 15:21, deckel dijo: Si vas al servicio oficial, te pondrán el de la casa oficial, el de vw-audi. Si vas a otro taller no s.o, pues seguramente el que ellos tengan 0w20, ( con la marca que ellos trabajen) a no ser que lo hables con ellos y pidas un aceite en concreto. Yo viendo los mantenimientos,se ve que cuando le cambiaron el aceite antes de comprarlo yo,le pusieron 5w30,pero si que el tapón pone 0w20... Responder
deckel Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre hace 4 horas, katxyto dijo: Yo viendo los mantenimientos,se ve que cuando le cambiaron el aceite antes de comprarlo yo,le pusieron 5w30,pero si que el tapón pone 0w20... Creo que anteriormente ponían 5w30 o 0w30 que sería la vw507.00/504.00 Ahora cambiaron a 0w20 , la vw 508.00/509.00.(evidentemente los que cumplan esta especificación). Pero también te digo que cada concesionario hace lo que quiere. Su en tu tapón pone 0w20, quiere decir que cumple la 508.00/509, y puedes poner las 2 especificaciones. Yo te recomiendo que sigas con esa, y con los años y km , si hiciera falta ya cambiarías. Responder
katxyto Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre hace 12 horas, deckel dijo: Creo que anteriormente ponían 5w30 o 0w30 que sería la vw507.00/504.00 Ahora cambiaron a 0w20 , la vw 508.00/509.00.(evidentemente los que cumplan esta especificación). Pero también te digo que cada concesionario hace lo que quiere. Su en tu tapón pone 0w20, quiere decir que cumple la 508.00/509, y puedes poner las 2 especificaciones. Yo te recomiendo que sigas con esa, y con los años y km , si hiciera falta ya cambiarías. Gracias por toda la información Le pondré 0w20 mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.