Adrian Guaderrama Publicado 8 Enero Denunciar Publicado 8 Enero Tengo problemas con la iluminacion de las puertas, me han mencionado que puede tener un falso la UNIDAD CONTROL RED A BORDO, es algo poco comun me mencionan ya que es lo unico electrico que falla, las otras funciones de iluminacion de pies o porta vasos funciona a la perfeccion, Responder
Adrian Guaderrama Publicado 8 Enero Autor Denunciar Publicado 8 Enero hace 39 minutos, Adrian Guaderrama dijo: Tengo problemas con la iluminacion de las puertas, me han mencionado que puede tener un falso la UNIDAD CONTROL RED A BORDO, es algo poco comun me mencionan ya que es lo unico electrico que falla, las otras funciones de iluminacion de pies o porta vasos funciona a la perfeccion, Responder
Carlisu84 Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero Buen dia, pero concretamente que es lo que le pasa, no enciende, parpadea¿? si no enciende quizas se rompiera el hilo de luz y no tenga nada que ver con la centralita que lo gestiona. Responder
Adrian Guaderrama Publicado 9 Enero Autor Denunciar Publicado 9 Enero hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, pero concretamente que es lo que le pasa, no enciende, parpadea¿? si no enciende quizas se rompiera el hilo de luz y no tenga nada que ver con la centralita que lo gestiona. Inicio a derrepente prender y no prender y asi duro unos meses despues de eso dejo de encender solo las que menciono , de casualidad tu tienes conocimiento donde encuentran las centralita que controla esas luces? Responder
Carlisu84 Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero normalmente se encuentran debajo del volante. yo probaria con otra luz en es mismo pin donde se conecta esa para ver si se trata de la unidad o es fallo del hilo de led Responder
Adrian Guaderrama Publicado 10 Enero Autor Denunciar Publicado 10 Enero muy bien intentare esa prueba a ver si resulta, te agradezco amigo saludos. Responder
leandro1984 Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero Hola, tengo un audi a 5 b 9, estoy intentando instalarle la luz ambiental que he comprado por AliExpress y no veo conector alguno para que prenda, mi coche no dispone de luz en los pies, alguien sabe donde va conectado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.