abuelo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues eso, la pieza negra de plastico que, a modo de protección aerodinamica -digo yo- que protege los bajos y que se engancha en el paso rueda delantero se ha roto -seguro que en un bordillo- Al quedar SUELTA, en ese viajecito que peque de exceso de velocidad se solto y, al pegar con la rueda se ha ido "quemando" y ha perdido los remaches de sujección. AHORA esta un poco bastante suelta y si voy ligerito es un PELIGRO. Como se puede arreglar?? YA se que una foto ayudaría mucho, pero ahora no puedo y no se cuando podré. A alguno le ha pasado? al semana prox tengo revisión en el conce y no quiero que me claven por eso,............. Responder
a4quattro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 A mi también me paso con un bordillo demasiado alto al aparcar. No recuerdo cuanto me clavaron, pero fue poco, no es más que plástico y un par de tornillos. Lo cambié yo mismo, es muy sencillo. Miraré si encuentro la factura de las piezas. Responder
yoshy Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 a mi tambien me ha pasado, pero por ir sin el bajo delantero , pero he tenido la suerte que me ha quedado uno de los agujeros vivo!! y ahir lo he podido enganchar otra vez.., no creo que sea muy caro ya que es una pieza de plastico malucha. a ver que te cuentan.. un saludo! Responder
abuelo Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 gracias, ya os contaré Responder
topo9129 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Yo cambié el paso de rueda, la pieza esa con forma de aleta los tornillos de media vuelta y todo no me salió por más de 40 € Responder
Agustper Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 A MI ME PASO ALGO PARECIDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.