Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros mi duda es el   porque se desinflan las 4balonas en la posición 2 o 1 y dejarlo totalmente desinflado  y en la posición 3 o4 no se desinflan.que puede ser?

Publicado

puedes tener multiples problemas. pero casi seguro q sean las balonas. 

al ser de tipo cono, al tener mas presion digamos q cierra alguna grieta y evita q se salga el aire. al ir en posicion mas baja, con menos presion, la grieta se abre y fuga. 

Publicado

lo e mirado en la posición 3 y 4 y no veo ninguna fuga,la posición 1 y 2 como podría mirarlo porque con la rueda puesta no se ve nada.si saco la rueda habrá presión para ver si hay fuga gracias 

Publicado

lo mejor es meterlo en un elevador de 4 columnas y mirarlo.  para q el coche esta totalmente apoyado 

otra opcion esq fuge x las valvulas. pero esto es mas facil q lo hiciese en cualquier posicion. 

yo aqui en el taller, algun mercedes q me ha tocado, al final opte por meter tubo manual a cada amortiguador con una valvula de inflado y mirarlo individualmente. en aquella ocasion resulto ser la tuberia, q en algun punto, sin ser en los extremos, tenia una fuga

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.