davidroad Publicado 9 Enero Denunciar Publicado 9 Enero hola compañeros mi duda es el porque se desinflan las 4balonas en la posición 2 o 1 y dejarlo totalmente desinflado y en la posición 3 o4 no se desinflan.que puede ser? Responder
koldost Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero puedes tener multiples problemas. pero casi seguro q sean las balonas. al ser de tipo cono, al tener mas presion digamos q cierra alguna grieta y evita q se salga el aire. al ir en posicion mas baja, con menos presion, la grieta se abre y fuga. Responder
davidroad Publicado 11 Enero Autor Denunciar Publicado 11 Enero gracias lo mirare con agua espumosa haber si veo alguna fuga pero las cambie hace 2 años. Responder
davidroad Publicado 18 Enero Autor Denunciar Publicado 18 Enero lo e mirado en la posición 3 y 4 y no veo ninguna fuga,la posición 1 y 2 como podría mirarlo porque con la rueda puesta no se ve nada.si saco la rueda habrá presión para ver si hay fuga gracias Responder
koldost Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero lo mejor es meterlo en un elevador de 4 columnas y mirarlo. para q el coche esta totalmente apoyado otra opcion esq fuge x las valvulas. pero esto es mas facil q lo hiciese en cualquier posicion. yo aqui en el taller, algun mercedes q me ha tocado, al final opte por meter tubo manual a cada amortiguador con una valvula de inflado y mirarlo individualmente. en aquella ocasion resulto ser la tuberia, q en algun punto, sin ser en los extremos, tenia una fuga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.