kitos Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 sobre gustos n hay nada escrito.... lo que si k tienes k valorar es el valor que tiene una marca u otra en el mercado de segunda mano... y la otra... en tema recambios.... k intentes que la marca tenga fabrica aki... por garantias y plazos de entrrgas de recambios... son las dos cosas k mi mecanico aconseja.... ciao Responder
villanubla2 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo tuve la misma duda..al final he pillado esta de 2ª mNO muy buen precio. y eso fue el detonante cualkiera de ellas son buenas Responder
PabloR6 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Yo si fuera tu me compraría el Aprilia Arrecife o la Yamaha X-max. Son las de aspecto más deportivo y moderno. Aunque bueno, la Suzuki tampoco está nada mal, no tan bonita como las otras pero seguro que igual o más fiable. La Piaggio directamente no me gusta. V´sssssss Responder
villanubla2 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 por cierto ha smirado las daelim s2 son guapisimas y muy bien de precio Responder
Baquero Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Tekila en la X-Max 250 entran dos cascos y algo mas, la T-Max 500 tiene poco sitio pero en la X-Max no es ASÍ, busca en el google y veras. Un saludo Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Para burra no te vale esta? Fuera de coñas, tambien me gusta la que dice el Abuelo ala!! que bonita , yo una vez tuve una que se llamaba "platero" jeje un saludo Responder
Tekila Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Gracias a todos por la ayuda. Después de sopesar datos y varios, al final me quedo con esta... (literalmente). Esta misma mañana ha llegado al “conce”... :cry1: Un saludo. Responder
ralf Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 enhorabuena , y ya sabes cuidadinnn.......Saludos Responder
zx81 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Ayer ví un anuncio de una Honda guapa guapa, con inyección, cambio secuencial, arranque por botón, etc, etc, una chulada. Mira que a mí los scooter no me gustan nada, pero al final, si quiero seguir montando en moto, me voy a tener que comprar un cacharro de estos, que son prácticos, preferiría una ZX6 o una CBR-RR, pero en fin, me voy a pedir un scooter de estos para Reyes a ver si cuela. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.