unai280 Publicado 11 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2024 Hola chicos! Hice la stage 1 a mi Audi A1 en noviembre y he detectado que muchas veces las RPM se colocan a 1000 por lo menos al encender el aire caliente con el coche frío, pensaba que eran regeneraciones y tenía alguna avería del FAP pero no estoy muy seguro la verdad. Desde que se hizo la stage 1 tampoco funciona el startstop cuando enciendo el aire y como compré el coche en mayo nunca había pasado el invierno con él, no sé si es normal o no, a ver si alguien me puede decir como comprobar que está pasando. Saludos. Responder
Shuco Publicado 13 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2024 En 11/1/2024 a las 8:20, unai280 dijo: Hola chicos! Hice la stage 1 a mi Audi A1 en noviembre y he detectado que muchas veces las RPM se colocan a 1000 por lo menos al encender el aire caliente con el coche frío, pensaba que eran regeneraciones y tenía alguna avería del FAP pero no estoy muy seguro la verdad. Desde que se hizo la stage 1 tampoco funciona el startstop cuando enciendo el aire y como compré el coche en mayo nunca había pasado el invierno con él, no sé si es normal o no, a ver si alguien me puede decir como comprobar que está pasando. Saludos. Hola, Veamos... El tema de las RPM en 1000 con el coche en frío y además con el AC encendido (independientemente de si es aire caliente o no) me parece un comportamiento normal. Las regeneraciones, según tengo entendido por un amigo con un VW diésel (yo tengo el 1.2 gasolina) suelen ocurrir tras iniciar la marcha, o al menos él lo ha detectado así. Muchas veces le ha pasado de llegar a casa y él detectar que el coche está en ese modo, pero no tras arrancar sino tras un uso. En cuanto al Start-Stop, mi coche, de 2013 y con la batería de origen aún lleva más de dos años que no lo inicia y tras hablar con el taller me dijo que probablemente sea porque la batería ya no tiene la capacidad para arrancar/parar pero que de igualmente es algo normal, nada de que preocuparse. Yo en ningún caso lo achaco a una reprogramación pero no lo sé con seguridad porque no sé si una repro puede afectar a estos elementos que comentas. Al margen de ello yo lo que veo es algo normal. Saludos. Responder
unai280 Publicado 13 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2024 hace 3 horas, Shuco dijo: Hola, Veamos... El tema de las RPM en 1000 con el coche en frío y además con el AC encendido (independientemente de si es aire caliente o no) me parece un comportamiento normal. Las regeneraciones, según tengo entendido por un amigo con un VW diésel (yo tengo el 1.2 gasolina) suelen ocurrir tras iniciar la marcha, o al menos él lo ha detectado así. Muchas veces le ha pasado de llegar a casa y él detectar que el coche está en ese modo, pero no tras arrancar sino tras un uso. En cuanto al Start-Stop, mi coche, de 2013 y con la batería de origen aún lleva más de dos años que no lo inicia y tras hablar con el taller me dijo que probablemente sea porque la batería ya no tiene la capacidad para arrancar/parar pero que de igualmente es algo normal, nada de que preocuparse. Yo en ningún caso lo achaco a una reprogramación pero no lo sé con seguridad porque no sé si una repro puede afectar a estos elementos que comentas. Al margen de ello yo lo que veo es algo normal. Saludos. muchas gracias por tu respuesta. saludos. Responder
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