unai280 Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero Hola chicos! Hice la stage 1 a mi Audi A1 en noviembre y he detectado que muchas veces las RPM se colocan a 1000 por lo menos al encender el aire caliente con el coche frío, pensaba que eran regeneraciones y tenía alguna avería del FAP pero no estoy muy seguro la verdad. Desde que se hizo la stage 1 tampoco funciona el startstop cuando enciendo el aire y como compré el coche en mayo nunca había pasado el invierno con él, no sé si es normal o no, a ver si alguien me puede decir como comprobar que está pasando. Saludos. Responder
Shuco Publicado 13 Enero Denunciar Publicado 13 Enero En 11/1/2024 a las 8:20, unai280 dijo: Hola chicos! Hice la stage 1 a mi Audi A1 en noviembre y he detectado que muchas veces las RPM se colocan a 1000 por lo menos al encender el aire caliente con el coche frío, pensaba que eran regeneraciones y tenía alguna avería del FAP pero no estoy muy seguro la verdad. Desde que se hizo la stage 1 tampoco funciona el startstop cuando enciendo el aire y como compré el coche en mayo nunca había pasado el invierno con él, no sé si es normal o no, a ver si alguien me puede decir como comprobar que está pasando. Saludos. Hola, Veamos... El tema de las RPM en 1000 con el coche en frío y además con el AC encendido (independientemente de si es aire caliente o no) me parece un comportamiento normal. Las regeneraciones, según tengo entendido por un amigo con un VW diésel (yo tengo el 1.2 gasolina) suelen ocurrir tras iniciar la marcha, o al menos él lo ha detectado así. Muchas veces le ha pasado de llegar a casa y él detectar que el coche está en ese modo, pero no tras arrancar sino tras un uso. En cuanto al Start-Stop, mi coche, de 2013 y con la batería de origen aún lleva más de dos años que no lo inicia y tras hablar con el taller me dijo que probablemente sea porque la batería ya no tiene la capacidad para arrancar/parar pero que de igualmente es algo normal, nada de que preocuparse. Yo en ningún caso lo achaco a una reprogramación pero no lo sé con seguridad porque no sé si una repro puede afectar a estos elementos que comentas. Al margen de ello yo lo que veo es algo normal. Saludos. Responder
unai280 Publicado 13 Enero Autor Denunciar Publicado 13 Enero hace 3 horas, Shuco dijo: Hola, Veamos... El tema de las RPM en 1000 con el coche en frío y además con el AC encendido (independientemente de si es aire caliente o no) me parece un comportamiento normal. Las regeneraciones, según tengo entendido por un amigo con un VW diésel (yo tengo el 1.2 gasolina) suelen ocurrir tras iniciar la marcha, o al menos él lo ha detectado así. Muchas veces le ha pasado de llegar a casa y él detectar que el coche está en ese modo, pero no tras arrancar sino tras un uso. En cuanto al Start-Stop, mi coche, de 2013 y con la batería de origen aún lleva más de dos años que no lo inicia y tras hablar con el taller me dijo que probablemente sea porque la batería ya no tiene la capacidad para arrancar/parar pero que de igualmente es algo normal, nada de que preocuparse. Yo en ningún caso lo achaco a una reprogramación pero no lo sé con seguridad porque no sé si una repro puede afectar a estos elementos que comentas. Al margen de ello yo lo que veo es algo normal. Saludos. muchas gracias por tu respuesta. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.