Jump to content

Ayuda con un ipod


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Socorro.Me he comprado un reproductor mp3 de apple,el ipod,pero no soy capaz de meterle musica desde la aplicacion itunes que lleva, y las instrucciones que incluye el aparatito deben ser para ingenieros de la nasa pa´rriba por lo menos.

 

A ver si hay alguna alma caritativa por este foro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es facil guantera.

Tan solo tienes que crear una lista de música, en el menú de la izquierda (hay 2 tipos. Manual o Inteligente), y después arrastrarla al icono del Ipod que te sale en ese mismo menú....

 

Tengo instalado el Itunes en el portátil, si no lo entiendes te pongo unas imagenes.

 

S2....buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jav, ponme imagenes,porque no me aclaro.(Gracias de antemano) :flwrs:

 

Por cierto, está a punto de salir al mercado un accesorio para conectar el ipod a los cassetes pioneer de coche, por si es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo hago es ir arrastrando las canciones, o puedes hacer que se sincronize automaticamente pero entonces te compiara todos los sonidos de tu pc ahí asaco.

 

Un consejo ten la musica bien organizada, con su autor estilo etc, pk el ipod organiza asi. No usa carpetas, al principio puede parece muy complicado, pero si lo tienes bien echo es muy comodo.

 

Otro consejo, si tienes sesiones de musica electronica, partidas en pistas lo mejor es unirlas en un solo archivo, o sino haz como yo metelas pero haz una lista de reproduccion con el nombre la sesion.

 

Saludos!

 

PD: que ipod te has comprado? yo tengo el de 20gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img138.echo.cx/img138/4600/itunes7fp.jpg

 

 

Ahi puedes ver el Itunes.

En el menu archivo, puedes crear una lista de reproducción, como la que ves, que se llama PRUEBA.

Haces click en el icono de Biblioteca, (donde tendrás todas las canciones de tu ordenador), y arrastras las canciones que quieras a la lista PRUEBA.

 

Después al conectar el IPOD (en la imagen no está), sale otro icono que hace referencia a él. Tan solo has de arrastrar la lista PRUEBA al icono del IPOD y ya tienes las canciones en el IPOD...

 

Esta es una forma de hacerlo, hay varias más...para pasar las canciones al IPOD. Se pueden extraer canciones del IPOD si quieres, pero con un soft especial

 

También se pueden crear listas de reproducción inteligentes, que en base a unos parametros y preferencias que escoges de antemano, te crea las listas con las canciones que cumplan dichos requisitos.

 

 

S2..si quieres algo más, dilo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf.Estoy cada vez mas liado  :huh: .Tengo el de 20 gb,el unico que tenian en el corte inglés(por cierto,mas barato que en las dos tiendas de informatica en las que pregunte)

299 no?

 

Voy a pillar uno en breve :)

Efestivamente, cortes.En las tiendas de informatica que pregunté me echaban unos 370 euros para el mismo modelo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.