Grixardo Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero Buenas a todos. Los que tengais ese tubo de refrigerador con esa referencia y se os rompa el tubo, que sepáis que Audi en un alarde de inteligencia decidió dejar de fabricarlos en mayo de 2023. Yo he encontrado el tubo y se ha podido instalar en una tienda de suministros industriales (no sé si se puede decir aquí el nombre...) Lo aporto por si alguien más sufre esa avería y no sabe dónde encontrarlo. Saludines. Responder
alexandru_mk2 Publicado 14 Octubre Denunciar Publicado 14 Octubre En 11/1/2024 a las 10:54, Grixardo dijo: Buenas a todos. Los que tengais ese tubo de refrigerador con esa referencia y se os rompa el tubo, que sepáis que Audi en un alarde de inteligencia decidió dejar de fabricarlos en mayo de 2023. Yo he encontrado el tubo y se ha podido instalar en una tienda de suministros industriales (no sé si se puede decir aquí el nombre...) Lo aporto por si alguien más sufre esa avería y no sabe dónde encontrarlo. Saludines. Buenas, sii sufro de lo mismo y no lo encuentro, en que tienda lo as encontrado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.