AudiA6A4 Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero (editado) Hola a todos, Feliz Año Mi coche, un Audi A6 2019 viene con conexion el apple inalambrico pero no el android. Compre un cacharro que se pone por usb y hace esa funcion de "puente inalambrico" pero no me gusto como funcionaba, se quedaba pillado, los botones no estaban optimizados como si fuera por cable, y lo devolvi. Sabeis de alguno que sea "estable" ? vamos que funcione bien..... No quiero comprar un telefono Appel, va contra mi religion jajajajajaja gracias por adelantado Editado 11 Enero por AudiA6A4 Responder
Lazpi Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero No lo he probado, pero se supone que 'el mejor' de estos cacharros es el Motorola MA1 Suele estar a 90€ en Amazon, pero es habitual que lo bajen a 70€ (ahora mismo esta a ese precio) Lo tengo 'fichado' para comprarlo en algun momento.. Responder
AudiA6A4 Publicado 12 Enero Autor Denunciar Publicado 12 Enero Genial, lo acabo de comprar, ya pondre aqui mis impresiones. Dicen que el inconveniente de este aparatito es que el cable es fijo, para mi eso no lo es. En el A6 los usb estan dentro de la guantera del apoya-brazos, asi que perfecto! A ver si este va mejor que el anterior. muchas gracias @Lazpi por el consejo ! Responder
Lazpi Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero hace 9 minutos, AudiA6A4 dijo: Genial, lo acabo de comprar, ya pondre aqui mis impresiones. Dicen que el inconveniente de este aparatito es que el cable es fijo, para mi eso no lo es. En el A6 los usb estan dentro de la guantera del apoya-brazos, asi que perfecto! A ver si este va mejor que el anterior. muchas gracias @Lazpi por el consejo ! Perfecto! Ya nos contaras que tal! Responder
Pascual83 Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero Buenas!! Una duda, yo antes tenía android, y ahora un iphone, por lo que que comenta AudiA6A4, se supone que se pueden conectar los iphone sin cable? yo creo que en mi caso no es posible, tendré que hacer alguna actualización de software? Si no se puede, también estoy interesado en la opinión de ese aparatito motorola. Gracias. Saludos! Responder
ivanken Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero hace 4 horas, Pascual83 dijo: Buenas!! Una duda, yo antes tenía android, y ahora un iphone, por lo que que comenta AudiA6A4, se supone que se pueden conectar los iphone sin cable? yo creo que en mi caso no es posible, tendré que hacer alguna actualización de software? Si no se puede, también estoy interesado en la opinión de ese aparatito motorola. Gracias. Saludos! Para activar el carplay inalámbrico lo puedes hacer con vagcom siguiendo los paso que hay en el foro, te dejo el link. Saludos Responder
arcano Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Yo la parte inalámbrica la tuve que activar con el OBD11 y desde entonces me funciona muy bien.... Con Apple iPhone. Saludos. Responder
Lazpi Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero hace 2 horas, arcano dijo: Yo la parte inalámbrica la tuve que activar con el OBD11 y desde entonces me funciona muy bien.... Con Apple iPhone. Saludos. Si, para el Iphone es 'nativo' pero para Android no se puede...solo si llevas MIB3 (los ultimos) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.