cepsoft2014 Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero Hola a todos. Me llamo pedro, soy de Ciudad Real. Aunque llevo cierto tiempo registrado y siguiendo el foro, finalmente me he decidido a participar, dentro de mis posibilidades y conocimientos. Tengo un A6 C7 del 2015, TDI Ultra de 190CV. Sline Responder
susopampin Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club cepsoft2014. Disfrútalo que seguro él te dará las alegrías para hacerlo. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero hace 6 horas, cepsoft2014 dijo: Hola a todos. Me llamo pedro, soy de Ciudad Real. Aunque llevo cierto tiempo registrado y siguiendo el foro, finalmente me he decidido a participar, dentro de mis posibilidades y conocimientos. Tengo un A6 C7 del 2015, TDI Ultra de 190CV. Sline Bienvenido cepsoft2014!! A disfrutar de tu audi! Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos y de las vivencias que tengas con él. Tienes una berlina para viajar sin parar!!!! Salu2 desde Málaga!!! Responder
Apcjunior Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.