Maykel naix Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar y que muchas conversaciones no me dejan ver las fotos, adjunto un ejemplo. Gracias de antemano Responder
Draekhar Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero hace 47 minutos, Maykel naix dijo: Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar y que muchas conversaciones no me dejan ver las fotos, adjunto un ejemplo. Gracias de antemano Buenas compañero, es común en post antiguos como es el caso del ejemplo de la captura, ya que ponían fotos usando proveedores de terceros para almacenar las fotos y al ya no estar disponibles las imágenes o el servicio de ese proveedor externo, las imágenes se pierden y quedan con ese icono del nombre pero sin cargar la imagen al no ser inaccesible o no existir ya. Responder
Maykel naix Publicado 12 Enero Autor Denunciar Publicado 12 Enero Ok pues perfecto muchísimas gracias por la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.