Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Tras mucho tiempo sin uno, ha vuelto un 8L a mis manos.

se trata de un 1.9 Tdi 110 AHF, pero tiene un problema, me he dado cuenta que la pantalla del FIS, se queda encendida siempre, y esto termina fundiendo la bateria.

La historia es extraña, el coche iba bien, fui de vacaciones, y al volver empezó a tener este problema.

Alguna idea por donde empezar a mirar?

Gracias!

Saludos!

Publicado

Comprueba los sensores de las cerraduras de las puertas, la del conductor principalmente. Puede ser que "detecte" la puerta abierta cuando está cerrada.

¿Abre y cierra bien con el mando?

Publicado
hace 14 horas, Tolo dijo:

Comprueba los sensores de las cerraduras de las puertas, la del conductor principalmente. Puede ser que "detecte" la puerta abierta cuando está cerrada.

¿Abre y cierra bien con el mando?

Hola Tolo, en principio diria que funciona bien, te cuento. Al cerrar las puertas las luces de cortesia los botones etc se apagan , tambien el cuenta kms y eso pero el FIS se mantiene encendido. 
No tengo mando para cerrarlo, creo que no tiene (es un pre del 98), pero me abre y cierra todo bien. 
Podria ser que el cuadro haya dicho basta y se este consumiendo la bateria? Porque en la pantalla no muesta nada, solo se ve en rojo…

Gracias! 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.