GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Como sabeis, la idea de abuelo va viento en popa, y ya se pueden obtener los primeros datos de tooooda la gente que ha querido mostrar su vinculación e interes en participar en las actividades del Foro y se ha inscrito en el CENSO. JEJEJEJE.. Pues ya podemos curiosear y divertirnos un poco con los datos :D Os pongo las clasificatorias por Comunidades Autónomas y luego por Provincias Hay algunas sorpresas.. Como que Teruel existe más que Hesca , que en Asturias mucha sidra pero poca "chicha" para participar en cosas, y Madrid saca una cabeza a Barcelona, pero pasan más "inadvertidos" por el Foro Recordaros que la mejor manera para hacer nuevos foreros ASI por vuestra región es median el Kit ASI Las personas que quieran darse de alta en el CENSO ASI tienen que escribirlo en el hilo del Censo, no en este, poniendo su ciudad de residencia habitual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423 RANKING POR COMUNIDAD AUTONOMA COMUNIDAD DE MADRID 62 ANDALUCÍA 54 CATALUÑA 50 PRINCIPADO DE ASTURIAS 29 PAIS VASCO 26 GALICIA 22 CASTILLA Y LEÓN 21 COMUNIDAD VALENCIANA 19 REGIÓN DE MURCIA 15 COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 13 ARAGÓN 9 CANARIAS 9 CASTILLA-LA MANCHA 8 DESDE EL EXTRANJERO... 5 EXTREMADURA 3 ISLAS BALEARES 3 CANTABRIA 2 LA RIOJA 1 CEUTA 0 MELILLA 0 Por cierto, se me olvido decir, somos 346usuarios activos!!! B) B) (y lo que queda! ) Editado 15 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 RANKING POR PROVINCIA Madrid 62 Barcelona 41 Asturias 29 Málaga 25 Sevilla 17 Vizcaya 16 Murcia 15 Navarra 13 Burgos 11 Valencia 11 La Coruña 9 Pontevedra 9 Zaragoza 8 Las Palmas 8 Granada 6 Alicante 6 Guipúzcoa 6 León 5 Álava 4 Cádiz 3 Jaén 3 Ciudad Real 3 Toledo 3 Gerona 3 Lérida 3 Tarragona 3 Islas Baleares 3 Cantabria 2 Valladolid 2 Zamora 2 Castellón 2 Cáceres 2 Lugo 2 Orense 2 Teruel 1 Santa Cruz de Tenerife 1 Segovia 1 Albacete 1 Guadalajara 1 Badajoz 1 La Rioja 1 Almería 0 Córdoba 0 Huelva 0 Huesca 0 Ávila 0 Palencia 0 Salamanca 0 Soria 0 Cuenca 0 Ceuta 0 Melilla 0 Responder
thecayflow Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) ¿Algún ceutí? Edito: Ah!, vale no había visto que no hay ninguno... Debemos expandirnos por aquellas tierras..., nuestro trampolín hacia un ASI Intercontinental. Editado 15 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
Michelob Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Apunteme en madrid Responder
thecayflow Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) También podría haber un rubro para gente que viva o sea de fuera... Auroraboreal es apañola, pero vive en Suecia... Editado 15 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
DavidRS Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) No quiero ser quisquilloso pero: Gerona me recuerda al pasado GIRONA, esta es su nomenclatura OFICIAL Gracias EDITO: También está Lérida por LLEIDA y Islas Baleares por ILLES BALEARS, estamos o no estamos? Editado 15 de Junio del 2005 por DavidRS2 Responder
GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Apunteme en madrid Hey!! Seguiros apuntando en el otro hilo!! Que si no me vuelvo loco y me lio todavía más Gracias! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423 Editado 15 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 También podría haber un rubro para gente que viva o sea de fuera... Auroraboreal es apañola, pero vive en Suecia... Si te fijas, en la seccion de por Comunidades Autónomas, hay un apartado para los que se encuentran en el extranjero RANKING POR COMUNIDAD AUTONOMA(...) DESDE EL EXTRANJERO... 5 (...) Responder
abuelo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Apunteme en madrid NOOOOOO!!!! para apuntare ir al post que dice GhosTT que sino nos da un infarto, se puede morir el pobre apuntando de aquí y allá. EDITO para decir que ya lo ha dicho el jefe,jejejej Por cierto, de la Rioja veo SOLO uno, y que yo sepa estan Anroca y Luiso, ASI que cuando puedas GhosTT lo apuntas, y mucho ánimo que esta quedando de vicio. PD. Sigo diciendo que los catalanes son los más activos en el resto de sitios nos cuesta juntarnos un montón, pero .todo a su tiempo David: acabo de ver lo de girona, creo que simplemente es por el mapa que tomo GhosTT en su día, nada más.....inmejorable tierra por cierto Editado 15 de Junio del 2005 por abuelo Responder
DavidRS Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Apunteme en madrid NOOOOOO!!!! para apuntare ir al post que dice GhosTT que sino nos da un infarto, se puede morir el pobre apuntando de aquí y allá. EDITO para decir que ya lo ha dicho el jefe,jejejej Por cierto, de la Rioja veo SOLO uno, y que yo sepa estan Anroca y Luiso, ASI que cuando puedas GhosTT lo apuntas, y mucho ánimo que esta quedando de vicio. PD. Sigo diciendo que los catalanes son los más activos en el resto de sitios nos cuesta juntarnos un montón, pero .todo a su tiempo B) David: acabo de ver lo de girona, creo que simplemente es por el mapa que tomo GhosTT en su día, nada más.....inmejorable tierra por cierto Tranquilo SÓLO lo apuntaba, tambioén daros las GRACIAS por tan pesada tarea!! Responder
thecayflow Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Con todos mis respetos DavidRS2, por encima de la oficialidad* o no del nombre de esa tierra que me tiene enamorado, si hablamos en castellano lo correcto sería decir "Gerona", del mismo modo que sería incorrecto decirlo si estuvieramos hablando en catalán. No decimos: "La semana que viene me voy a London", ni "Viene mi amigo de München", a no ser que nos hayamos propuesto hacer el ridículo... Es lo que pasa con las lenguas IMPORTANTES, como el Catalán, son tan relevantes que admiten incluso la traducción de los nombres propios de las ciudades. Con las lenguas que no tienen trascendencia para una determinada comunidad (el suajili para nosotros, etc...) no necesitamos traducción. ¿Alguien sabe como se dice en castellano Ouagadougou (capital de Burkina-Fasso)? Por tanto si consideras al catalán lengua IMPORTANTE deberías decir Gerona, cuando hables en castellano. Lo contrario es menospreciar a la que -entiendo- es tu propia lengua. _____________________ * Además en todo el territorio del Reino de España te recuerdo la cooficialidad del castellano con sus lenguas autóctonas. Editado 15 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 No quiero ser quisquilloso pero: Gerona me recuerda al pasado GIRONA, esta es su nomenclatura OFICIAL Gracias David! que vas a ser quisquilloso hombre.... La ultima vez que estudié geografía estaba en 3º de EGB Si he puesto ese nombre fue, como explico al principio del otro hilo, porque saqué la información de la enciclopedia "no oficial" wikipedia. Si he metido la pata en alguna parte me lo decis (yo pensaba que se seguia llamando Gerona ), pero en todo caso siempre se pondran nomenclaturas OFICIALES con el fin de hacerlo más homogéneo y accesible a todo el mundo (por la misma razón tendría que poner las provincias del Pais Vasco en euskera..) No quiero entrar en este debate perenne y de nunca acabar: se trata de que llegue cuanto más gente mejor, por lo que utilizaremos el nombre más extendido y que sea oficial. Mi plantamiento es el siguiente: ¿si viene alguien asturias, como resulta más facil encontrar la capital, por "Oviedo" o por "Uvieu" que no tienes ni idea de lo que te estan diciendo? Responder
DavidRS Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Con todos mis respetos DavidRS2, por encima de la oficialidad o no del nombre de esa tierra que me tiene enamorado, si hablamos en castellano lo correcto sería decir "Gerona", del mismo modo que sería incorrecto decirlo si estuvieramos hablando en catalán. No decimos: "La semana que viene me voy a London", ni "Viene mi amigo de München", a no ser que nos hayamos propuesto hacer el ridículo... Es lo que pasa con las lenguas IMPORTANTES, como el Catalán, son tan relevantes que admiten incluso la traducción de los nombres propios de las ciudades. Con las lenguas que no tienen trascendencia para una determinada comunidad (el suajili para nosotros, etc...) no necesitamos traducción. ¿Alguien sabe como se dice en castellano Ouagadougou (capital de Burkina-Fasso)? Por tanto si consideras al catalán lengua IMPORTANTE deberías decir Gerona, cuando hables en castellano. Lo contrario es menospreciar a la que -entiendo- es tu propia lengua. Nada de acuerdo contigo, a mi me recuerda al PASADO y eso me jode que no sabes bién, GIRONA siempre ha sido GIRONA, y un tal paquito lo cambió por gerona, además yo digo München, London y lo que haga falta, en mi trabajo trato con muchísimos extranjeros y no sabes lo que agradecen que pronuncies bién sus ciudades. Es mi opinión, además la nomenclatura OFICIAL en Español es GIRONA Responder
thecayflow Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Si te fijas, en la seccion de por Comunidades Autónomas, hay un apartado para los que se encuentran en el extranjero Espérate GhosTT, a ver si encuentro primero la cabeza... Vaya día que llevo... Va a ser que estoy enamorado... Responder
DavidRS Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 No quiero ser quisquilloso pero: Gerona me recuerda al pasado GIRONA, esta es su nomenclatura OFICIAL Gracias David! que vas a ser quisquilloso hombre.... La ultima vez que estudié geografía estaba en 3º de EGB Si he puesto ese nombre fue, como explico al principio del otro hilo, porque saqué la información de la enciclopedia "no oficial" wikipedia. Si he metido la pata en alguna parte me lo decis (yo pensaba que se seguia llamando Gerona ), pero en todo caso siempre se pondran nomenclaturas OFICIALES con el fin de hacerlo más homogéneo y accesible a todo el mundo (por la misma razón tendría que poner las provincias del Pais Vasco en euskera..) No quiero entrar en este debate perenne y de nunca acabar: se trata de que llegue cuanto más gente mejor, por lo que utilizaremos el nombre más extendido y que sea oficial. Mi plantamiento es el siguiente: ¿si viene alguien asturias, como resulta más facil encontrar la capital, por "Oviedo" o por "Uvieu" que no tienes ni idea de lo que te estan diciendo? Tranquilo, me parece bién, pero para mi gusto DONOSTI (SAN SEBASTIAN) BILBO (BILBAO) ARABA (VITORIA) IRUÑA (PAMPLONA) etc etc etc y A.S.I. todos contentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.