Jump to content

De donde son los Foreros ASI? - RANKING!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Como sabeis, la idea de abuelo va viento en popa, y ya se pueden obtener los primeros datos de tooooda la gente que ha querido mostrar su vinculación e interes en participar en las actividades del Foro y se ha inscrito en el CENSO.

 

JEJEJEJE.. Pues ya podemos curiosear y divertirnos un poco con los datos :D :D Os pongo las clasificatorias por Comunidades Autónomas y luego por Provincias :p:p Hay algunas sorpresas.. Como que Teruel existe más que Hesca :p , que en Asturias mucha sidra pero poca "chicha" para participar en cosas, y Madrid saca una cabeza a Barcelona, pero pasan más "inadvertidos" por el Foro ;)

 

Recordaros que la mejor manera para hacer nuevos foreros ASI por vuestra región es median el Kit ASI ;)

 

Las personas que quieran darse de alta en el CENSO ASI tienen que escribirlo en el hilo del Censo, no en este, poniendo su ciudad de residencia habitual

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423

 

 

 

RANKING POR COMUNIDAD AUTONOMA

COMUNIDAD DE MADRID 62

ANDALUCÍA 54

CATALUÑA 50

PRINCIPADO DE ASTURIAS 29

PAIS VASCO 26

GALICIA 22

CASTILLA Y LEÓN 21

COMUNIDAD VALENCIANA 19

REGIÓN DE MURCIA 15

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 13

ARAGÓN 9

CANARIAS 9

CASTILLA-LA MANCHA 8

DESDE EL EXTRANJERO... 5

EXTREMADURA 3

ISLAS BALEARES 3

CANTABRIA 2

LA RIOJA 1

CEUTA 0

MELILLA 0

 

 

Por cierto, se me olvido decir, somos 346usuarios activos!!! B) B)

(y lo que queda! :p )

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RANKING POR PROVINCIA

 

Madrid 62

Barcelona 41

Asturias 29

Málaga 25

Sevilla 17

Vizcaya 16

Murcia 15

Navarra 13

Burgos 11

Valencia 11

La Coruña 9

Pontevedra 9

Zaragoza 8

Las Palmas 8

Granada 6

Alicante 6

Guipúzcoa 6

León 5

Álava 4

Cádiz 3

Jaén 3

Ciudad Real 3

Toledo 3

Gerona 3

Lérida 3

Tarragona 3

Islas Baleares 3

Cantabria 2

Valladolid 2

Zamora 2

Castellón 2

Cáceres 2

Lugo 2

Orense 2

Teruel 1

Santa Cruz de Tenerife 1

Segovia 1

Albacete 1

Guadalajara 1

Badajoz 1

La Rioja 1

Almería 0

Córdoba 0

Huelva 0

Huesca 0

Ávila 0

Palencia 0

Salamanca 0

Soria 0

Cuenca 0

Ceuta 0

Melilla 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podría haber un rubro para gente que viva o sea de fuera... Auroraboreal es apañola, pero vive en Suecia... :p

Si te fijas, en la seccion de por Comunidades Autónomas, hay un apartado para los que se encuentran en el extranjero :p

 

RANKING POR COMUNIDAD AUTONOMA

(...)

DESDE EL EXTRANJERO... 5

(...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunteme en madrid :p

NOOOOOO!!!!

 

para apuntare ir al post que dice GhosTT que sino nos da un infarto, se puede morir el pobre apuntando de aquí y allá. ;) EDITO para decir que ya lo ha dicho el jefe,jejejej

 

Por cierto, de la Rioja veo SOLO uno, y que yo sepa estan Anroca y Luiso, ASI que cuando puedas GhosTT lo apuntas, y mucho ánimo que esta quedando de vicio.

 

PD. Sigo diciendo que los catalanes son los más activos :lol::p

 

en el resto de sitios nos cuesta juntarnos un montón, pero .todo a su tiempo :p

 

David: acabo de ver lo de girona, creo que simplemente es por el mapa que tomo GhosTT en su día, nada más.....inmejorable tierra por cierto :p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunteme en madrid :p

NOOOOOO!!!!

 

para apuntare ir al post que dice GhosTT que sino nos da un infarto, se puede morir el pobre apuntando de aquí y allá. :p EDITO para decir que ya lo ha dicho el jefe,jejejej

 

Por cierto, de la Rioja veo SOLO uno, y que yo sepa estan Anroca y Luiso, ASI que cuando puedas GhosTT lo apuntas, y mucho ánimo que esta quedando de vicio.

 

PD. Sigo diciendo que los catalanes son los más activos :lol::p

 

en el resto de sitios nos cuesta juntarnos un montón, pero .todo a su tiempo B)

 

David: acabo de ver lo de girona, creo que simplemente es por el mapa que tomo GhosTT en su día, nada más.....inmejorable tierra por cierto ;)

Tranquilo SÓLO lo apuntaba, tambioén daros las GRACIAS por tan pesada tarea!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos DavidRS2, por encima de la oficialidad* o no del nombre de esa tierra que me tiene enamorado, :wub::wub::wub: si hablamos en castellano lo correcto sería decir "Gerona", del mismo modo que sería incorrecto decirlo si estuvieramos hablando en catalán. No decimos: "La semana que viene me voy a London", ni "Viene mi amigo de München", a no ser que nos hayamos propuesto hacer el ridículo... Es lo que pasa con las lenguas IMPORTANTES, como el Catalán, son tan relevantes que admiten incluso la traducción de los nombres propios de las ciudades. Con las lenguas que no tienen trascendencia para una determinada comunidad (el suajili para nosotros, etc...) no necesitamos traducción. ¿Alguien sabe como se dice en castellano Ouagadougou (capital de Burkina-Fasso)?

 

Por tanto si consideras al catalán lengua IMPORTANTE deberías decir Gerona, cuando hables en castellano. Lo contrario es menospreciar a la que -entiendo- es tu propia lengua. :flwrs:

 

_____________________

* Además en todo el territorio del Reino de España te recuerdo la cooficialidad del castellano con sus lenguas autóctonas.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser quisquilloso pero:

 

Gerona me recuerda al pasado :flwrs:

 

 

GIRONA, esta es su nomenclatura OFICIAL

 

 

Gracias

David! :D que vas a ser quisquilloso hombre....

 

La ultima vez que estudié geografía estaba en 3º de EGB :lol::wub: Si he puesto ese nombre fue, como explico al principio del otro hilo, porque saqué la información de la enciclopedia "no oficial" wikipedia.

 

Si he metido la pata en alguna parte me lo decis (yo pensaba que se seguia llamando Gerona :wub: ), pero en todo caso siempre se pondran nomenclaturas OFICIALES con el fin de hacerlo más homogéneo y accesible a todo el mundo (por la misma razón tendría que poner las provincias del Pais Vasco en euskera..)

 

No quiero entrar en este debate perenne y de nunca acabar: se trata de que llegue cuanto más gente mejor, por lo que utilizaremos el nombre más extendido y que sea oficial. Mi plantamiento es el siguiente: ¿si viene alguien asturias, como resulta más facil encontrar la capital, por "Oviedo" o por "Uvieu" que no tienes ni idea de lo que te estan diciendo? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos DavidRS2, por encima de la oficialidad o no del nombre de esa tierra que me tiene enamorado, :wub::wub::wub: si hablamos en castellano lo correcto sería decir "Gerona", del mismo modo que sería incorrecto decirlo si estuvieramos hablando en catalán. No decimos: "La semana que viene me voy a London", ni "Viene mi amigo de München", a no ser que nos hayamos propuesto hacer el ridículo... Es lo que pasa con las lenguas IMPORTANTES, como el Catalán, son tan relevantes que admiten incluso la traducción de los nombres propios de las ciudades. Con las lenguas que no tienen trascendencia para una determinada comunidad (el suajili para nosotros, etc...) no necesitamos traducción. ¿Alguien sabe como se dice en castellano Ouagadougou (capital de Burkina-Fasso)?

 

Por tanto si consideras al catalán lengua IMPORTANTE deberías decir Gerona, cuando hables en castellano. Lo contrario es menospreciar a la que -entiendo- es tu propia lengua. :flwrs:

Nada de acuerdo contigo, a mi me recuerda al PASADO y eso me jode que no sabes bién, GIRONA siempre ha sido GIRONA, y un tal paquito lo cambió por gerona, además yo digo München, London y lo que haga falta, en mi trabajo trato con muchísimos extranjeros y no sabes lo que agradecen que pronuncies bién sus ciudades.

 

 

Es mi opinión, además la nomenclatura OFICIAL en Español es GIRONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser quisquilloso pero:

 

Gerona me recuerda al pasado  :flwrs:

 

 

GIRONA, esta es su nomenclatura OFICIAL

 

 

Gracias

David! :D que vas a ser quisquilloso hombre....

 

La ultima vez que estudié geografía estaba en 3º de EGB :lol::wub: Si he puesto ese nombre fue, como explico al principio del otro hilo, porque saqué la información de la enciclopedia "no oficial" wikipedia.

 

Si he metido la pata en alguna parte me lo decis (yo pensaba que se seguia llamando Gerona :wub: ), pero en todo caso siempre se pondran nomenclaturas OFICIALES con el fin de hacerlo más homogéneo y accesible a todo el mundo (por la misma razón tendría que poner las provincias del Pais Vasco en euskera..)

 

No quiero entrar en este debate perenne y de nunca acabar: se trata de que llegue cuanto más gente mejor, por lo que utilizaremos el nombre más extendido y que sea oficial. Mi plantamiento es el siguiente: ¿si viene alguien asturias, como resulta más facil encontrar la capital, por "Oviedo" o por "Uvieu" que no tienes ni idea de lo que te estan diciendo? :wub:

Tranquilo, me parece bién, pero para mi gusto

 

DONOSTI (SAN SEBASTIAN)

BILBO (BILBAO)

ARABA (VITORIA)

IRUÑA (PAMPLONA)

 

etc etc etc

 

y A.S.I. todos contentos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.