GabrielA5 Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero Buenas, he procedido a cambiar la batería de mi coche porque estaba ya en las últimas y le he metido una VARTA A7. El proveedor me ha pedido que les mandase una foto de un código QR que está en un lateral de la batería (os lo adjunto) y me han devuelto la siguiente información (para codificar la batería). 1º PART NUMBER: 000 915 105 CC 2º MARCA: VAO 3º SERIAL NUMBER: 1401112050 Ahora mi pregunta es... ¿Alguien sabe sacar el Serial Number a partir de ese QR? Porque lo demás si que lo tenemos porque nos lo proporciona el fabricante fácilmente, pero Serial no. Gracias y un saludo Responder
Manu_glez Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo Hola, yo estoy igual y no sé que número de serie meterle Responder
kukitillo Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril En 12/1/2024 a las 15:00, GabrielA5 dijo: Buenas, he procedido a cambiar la batería de mi coche porque estaba ya en las últimas y le he metido una VARTA A7. El proveedor me ha pedido que les mandase una foto de un código QR que está en un lateral de la batería (os lo adjunto) y me han devuelto la siguiente información (para codificar la batería). 1º PART NUMBER: 000 915 105 CC 2º MARCA: VAO 3º SERIAL NUMBER: 1401112050 Ahora mi pregunta es... ¿Alguien sabe sacar el Serial Number a partir de ese QR? Porque lo demás si que lo tenemos porque nos lo proporciona el fabricante fácilmente, pero Serial no. Gracias y un saludo Buenas, según los datos que indicas y viendo algún video de youtube, diría que el numero de serie sería: 1401112050 X - 1 Y - 4 (correspondiente a 2024) MM - 01 DD - 11 SSSS - 2050 Te facilito el enlace al video de youtube: https://youtu.be/2jBD7QLFp0w?feature=shared Ya nos dirás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.