arnette Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues eso estoy enamorado de este coche pero me incitan otros caprichos y estoy pensando en uno de segunda mano mas barato y deshacerme de este. 2.0TDI Ambition Ha cumplido un año el dia 4. Sline Plus Apoyabrazos Interior Alarma volumetrica Audi symphony Bose Sound System Xenon Techo Solar Aleron trasero Iluminacion interior Llantas rs6 19" 235 35 19 mas llantas attraction para la nieve Retrovisores rs4 aluminio pulido Ninguna parte del coche pintada ni rascada, todas revisiones en concesionario oficial 27.000km y me costo aprox 34.000€ sin llantas ni retrovisores Decirme... Responder
Fernandisko Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Decirme... Estas loco!!!!! Ahora lo vendes?, anda anda no hagas locuras disfruta del coche que te has dejado un dineral y lo vas a perder. Piensatelo. Responder
bokoy Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hombre arnette ahora vas a perder mucho dinero, yo esperaria un año mas por lo menos. Luego lo k pidas pues ya sabes, si es en un conce t daran la mitad, solo sacaras un buen precio con un particular. S2 Responder
Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ..no se, yo diría unos 19.000 € para ti, lo cual al comprador le costará eso más la transferencia de +1000, intento ser realista pero es solo mi opinión de precio, ni idea Responder
arnette Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Y si te digo que tiene que ser minimo 23.000 para un Sti que tengo visto de 2 mano? Responder
DonQuijote Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Yo no lo venderia x menos de 24000 como tope minimo, y empezaria la negociacion en 26000. Por otro lado intentaria vender llantas 19 junto gomas x independiente y lo dejaria con las del atraction pq el q t compre el coche no va a pagar mas por eso y a lo mejor por independiente si q les pierdes menos. Responder
Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Y si te digo que tiene que ser minimo 23.000 para un Sti que tengo visto de 2 mano? entonces te diría que ya tardas en venderlo en 19 y financiar/pedir/robar/matar para el resto, tú necesitas un coche de verdad y esas siglas dicen mucho DonQuijote, intenta pedir 26.000 € "negociables" por el coche y verás que no tio, que el mercado manda y salvando algún fumao....no hay mucho donde negociar. Mi MR2 costó 33.000 € y hace poco lo vendí en 19.700 y eso que era del 2002 ¿por qué? pues porque MR solo tienes una version de fabrica y te ahorras bastante pero Audi A3 lo tienes por 27.000 € NUEVO por mucho equipamiento que tenga el tuyo, la gente oye "nuevo" y se enciende Yo te digo la verdad, perderás dinero pero si puedes asumir la compra del STi ganarás en satisfacción y piensa que igual es ahora o nunca. Responder
DonQuijote Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 _Jeje tal vez lleves razon dominic, aunq seria una pena perderle tanto dinero a es coche que como muy barato lo consigues por unos 27500 (sin contar llantas ni cosas extras que le has puesto). Aunq sigo recomendando que si no t corre prisa no le rebajes mas de 4000 euros que pienso q es lo justo por esos Km. Responder
Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 si tú tienes razón en lo que dices pero piensa que arnette está pensando en un STi así que son cosas de corazón más que de cabeza Responder
bOcHyTo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ýo pediria 25.000! el coche esta muy equipado y tiene pocos km! yo el mio lo consegui por 20.000€, y tenia 12.000 km. tb es verdad es verdad k es u 1.9 tdi ambition, pero yeva reposabrazos y alarma. de todas formas piensatelo bien xq ya que as pagao tanto amortizalo un poco mas aunke sea un añito mas... Responder
ANCERA Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 La única manera de venderlo y no perder demasiada pasta... sería que te lo comprara algún conocido que sepa cómo está verdaderamente el coche... y lo sepa valorar... pero aún así... Suerte Responder
Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 prendele fuego a eso tio, mira que te espera: Responder
Galliani Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 arrnette, sienta un poquito la cabeza, que si es el xenon, que si las llantas de 19", que si tal que si cual, tu mismo, un poco de tranquilidad y sosiego te vendría fenomenal xDDD <_< Un saludo Responder
arnette Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Si me dan 27.000 voy a por esto, Dominic: lo siento pero no es el STI Subi Responder
Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 27.000? querras decir si te dan 23000 no? el WRX es un carrazo y yo si quieres te consigo todo y te lo montamos por poco, todo original, frenos STi, turbo, etc..., aunque ya te digo que ese va muy muy bien pero con aleron tocho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.