Angel Manuel Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo En 23/2/2024 a las 11:03, Victor_Mateos03 dijo: Buenas, Ayer estuve casi todo el día al ********* con un desguace probando referencia y matriculas de coches y concluimos que las referencias de los espejos abatibles y calefactables son estas, 8T1 857 410 AJ - derecho 8T1 857 409 AH - izquierdo Para que sean antideslumbrantes y el side assist es mucho mas jaleo no? Estuve leyendo que hay que tirar cables y tal Y de un desguace, como se sabe la referencia? Responder
Victor_Mateos03 Publicado 12 Marzo Autor Denunciar Publicado 12 Marzo hace 15 horas, Angel Manuel dijo: Y de un desguace, como se sabe la referencia? Buenass, En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay, Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables, Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles, Un saludo Responder
Angel Manuel Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo hace 9 horas, Victor_Mateos03 dijo: Buenass, En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay, Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables, Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles, Un saludo Recuerdas cuantos pines tenían los tuyos Responder
Victor_Mateos03 Publicado 13 Marzo Autor Denunciar Publicado 13 Marzo hace 14 horas, Angel Manuel dijo: Recuerdas cuantos pines tenían los tuyos Los míos originales (solo calefactable) 6, y los que compre calefactables, abatibles y fotosensibles creo recordar que 10 Responder
Angel Manuel Publicado 13 Marzo Denunciar Publicado 13 Marzo hace 12 horas, Victor_Mateos03 dijo: Los míos originales (solo calefactable) 6, y los que compre calefactables, abatibles y fotosensibles creo recordar que 10 Con 6 pines no pueden ser abatibles? Responder
Victor_Mateos03 Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Publicado 18 Marzo En 13/3/2024 a las 20:46, Angel Manuel dijo: Con 6 pines no pueden ser abatibles? Pues sinceramente ni idea, en mi caso no lo eran ya te digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.