Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/2/2024 a las 11:03, Victor_Mateos03 dijo:

Buenas,

Ayer estuve casi todo el día al ********* con un desguace probando referencia y matriculas de coches y concluimos que las referencias de los espejos abatibles y calefactables son estas,

8T1 857 410 AJ - derecho

8T1 857 409 AH - izquierdo

Para que sean antideslumbrantes y el side assist es mucho mas jaleo no? Estuve leyendo que hay que tirar cables y tal

Y de un desguace, como se sabe la referencia?

Publicado
hace 15 horas, Angel Manuel dijo:

Y de un desguace, como se sabe la referencia?

Buenass,

En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay,

Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables,

Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles,

Un saludo

Publicado
hace 9 horas, Victor_Mateos03 dijo:

Buenass,

En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay,

Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables,

Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles,

Un saludo

Recuerdas cuantos pines tenían los tuyos

• 11 meses más tarde...
Publicado

Hola, compré los espejos termicos hace mese para A5 del 2014 en autodoc pero no entran en la carcasa del espejo son un poco diferente de tamaño pero forma parecida, alguien sabe que modelo son, no entiendo cómo pueden ser un poco más grandes y para que modelo.

IMG_20250304_203449.jpg

Publicado
En 4/3/2025 a las 22:54, Abta5 dijo:

Hola, compré los espejos termicos hace mese para A5 del 2014 en autodoc pero no entran en la carcasa del espejo son un poco diferente de tamaño pero forma parecida, alguien sabe que modelo son, no entiendo cómo pueden ser un poco más grandes y para que modelo.

IMG_20250304_203449.jpg

Me respondo a mi mismo si le sirve a alguien, el cristal de los espejos del A4 y A5 cambian de la primera versión a los restiling.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.