Angel Manuel Publicado 11 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2024 En 23/2/2024 a las 11:03, Victor_Mateos03 dijo: Buenas, Ayer estuve casi todo el día al ********* con un desguace probando referencia y matriculas de coches y concluimos que las referencias de los espejos abatibles y calefactables son estas, 8T1 857 410 AJ - derecho 8T1 857 409 AH - izquierdo Para que sean antideslumbrantes y el side assist es mucho mas jaleo no? Estuve leyendo que hay que tirar cables y tal Y de un desguace, como se sabe la referencia? Responder
Victor_Mateos03 Publicado 12 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2024 hace 15 horas, Angel Manuel dijo: Y de un desguace, como se sabe la referencia? Buenass, En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay, Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables, Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles, Un saludo Responder
Angel Manuel Publicado 12 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2024 hace 9 horas, Victor_Mateos03 dijo: Buenass, En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay, Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables, Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles, Un saludo Recuerdas cuantos pines tenían los tuyos Responder
Victor_Mateos03 Publicado 13 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2024 hace 14 horas, Angel Manuel dijo: Recuerdas cuantos pines tenían los tuyos Los míos originales (solo calefactable) 6, y los que compre calefactables, abatibles y fotosensibles creo recordar que 10 Responder
Angel Manuel Publicado 13 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2024 hace 12 horas, Victor_Mateos03 dijo: Los míos originales (solo calefactable) 6, y los que compre calefactables, abatibles y fotosensibles creo recordar que 10 Con 6 pines no pueden ser abatibles? Responder
Victor_Mateos03 Publicado 18 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2024 En 13/3/2024 a las 20:46, Angel Manuel dijo: Con 6 pines no pueden ser abatibles? Pues sinceramente ni idea, en mi caso no lo eran ya te digo Responder
Abta5 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo Hola, compré los espejos termicos hace mese para A5 del 2014 en autodoc pero no entran en la carcasa del espejo son un poco diferente de tamaño pero forma parecida, alguien sabe que modelo son, no entiendo cómo pueden ser un poco más grandes y para que modelo. Responder
Abta5 Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo En 4/3/2025 a las 22:54, Abta5 dijo: Hola, compré los espejos termicos hace mese para A5 del 2014 en autodoc pero no entran en la carcasa del espejo son un poco diferente de tamaño pero forma parecida, alguien sabe que modelo son, no entiendo cómo pueden ser un poco más grandes y para que modelo. Me respondo a mi mismo si le sirve a alguien, el cristal de los espejos del A4 y A5 cambian de la primera versión a los restiling. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.