Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin llega mi coche de Alemania y es exacto como lo pedi, lo pedi nuevo de fabrica y cual es mi sorpresa cuando despues de pagado y sacado de la tienda aun con las placas rojas (pq no ha llegado los papeles para la matriculacón, me pongo a buscar en mi garaje ya, dnd pone los Km q tiene el coche y no lo encuentro en el ordenador de abordo, pero a la derecha

debajo del cuenta revoluciones pone dos numeros:

184 y debajo de este Km 1215 los dos iluminados en rojo

¿ Alguien me puede decir dnd pone los Km q tiene el coche en el a3II?

:flwrs::wub::wub::wub::D

pq como sean 1215 voy a kemar la tienda por sinvergúenzas vendiendome un coche como nuevo con esos Km.

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** yo no se que parte no entiendes? está claro que los Kms los pone ahí donde dices, uno parcial y otro total como te ha dicho arriba el compi, dónde quieres que vengan? en el maletero? :flwrs:, será este tu primer coche porque sino no lo entiendo.

Sobre los Kms, pues si te lo han vendido como nuevo 100% está claro que es una put*da y te la han clavado, si te han hecho una oferta bueno como "Km 0" igual no te habías enterado de lo que comprabas. suerte.

Publicado

_jod** muchas gracias, aunq lo q me extaña esq siendo una oferta Km0 lleve exactamente los extras q yo les pedi, algunos bastante raros aunq supongo q partirian de un coche de base y se los montarian.

Esta misma tarde a las 4:30 estoy clavado alli para q me den nua explicacion, y espero q o me rebajen el precio o sea muy buena pq si no ya estoy escribiendo la columna del periodico dnd se vea la forma de trabajar de esta gente. Por cierto para que nadie mas vuelva a caer como yo la tienda es MarmolCar y esta en Almeria(sinvergüenzas).

Publicado

El contador parcial es el que puedes poner a cero para por ejemplo calcular cuantos kilómetros haces con un depósito...

Chico, tiene toda la pinta de que te lo han vendido con ese kilometraje... Y por los que dices, hasta lo podían haber traído conduciendo desde alemania... (no creo, pero podría,...)

Publicado
Por fin llega mi coche de Alemania y es exacto como lo pedi, lo pedi nuevo de fabrica y cual es mi sorpresa cuando despues de pagado y sacado de la tienda aun con las placas rojas (pq no ha llegado los papeles para la matriculacón, me pongo a buscar en mi garaje ya, dnd pone los Km q tiene el coche y no lo encuentro en el ordenador de abordo, pero a la derecha

debajo del cuenta revoluciones pone dos numeros:

184 y debajo de este Km 1215 los dos iluminados en rojo

¿ Alguien me puede decir dnd pone los Km q tiene el coche en el a3II?

:flwrs::wub::wub::wub::D

pq como sean 1215 voy a kemar la tienda por sinvergúenzas vendiendome un coche como nuevo con esos Km.

juas, yo les demandaria si lo pediste nuevo, oq ue te rebajen una pasta gansa o que se lo queden y pide otro, ya que el coche te lo dan con 6 o 10 km a lo mucho, y tu como sabes como se han echo esos km, a 100 a 200 por hora o lo que sea, vamos que el coche de nuevo pues como que no es!!!!

pero que morro tienen xDD :D:lol2:

Publicado

Segun dices si, tiene 1215km, y 184km es el parcial desde la ultia vez k lo han puesto a cero. Ya puedes ir a kemar la tienda, vamos o t lo han traido conduciendo desde alemania, y un poco volando.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.