fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 jod**,vaya morro que le hechan,menuda jeta,igual hasta lo han tenido para que la gente lo pruebe Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 y lo mismo me da que me da lo mismo,que mas da que los marque el parcial que el total,marca 1000 y pico kms y eso quiere decir que se los han hecho,te han vendido un coche de pruebas seguramente,o en otra concesion,les a cuadrado uno con el mismo equipa,miento que tu y te lo han encalomado Responder
DonQuijote Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 _ATENCION A LAS RESPUESTA A VER Q OPINAIS(SI Alguien tiene su coche traido de Alemania me vendria muy pero q muy bien su opinion) Por lo visto dice q esos kilometros son ficticios pq para q le dejen exportarlo de alemania tienen q matricularlo con un par de dias y ponerle unos 1000 Km para q le dejen sacarlo de alli, dice q la unica marca q le permite sacar los coches con 0 Km es BMW. Ahora mismo voy a llamar a otro compraventa q conozco al vendedor a ver q dice y manaña kiero llevar el coche a audi o un taller de skoda que conozco tb a ver. ¿Q decis? Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo te hablo del mio,cuando lo compre,marcaba 0,5km totales me huele a tongazoooooo Responder
Trendi Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ¿Pero donde te has comprado el coche, hijo????, en un todo a sien?, menuda jeta tienen los mendas.... esos se han ahorrado los 300 eurillos del porte del camión y ya está.... Responder
DonQuijote Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 _Pero el tuyo es Aleman fermoa4?jeje si sera un todo a 100 pq...me lo tomare con humor si no se me va a estallar alguna vena de la cabeza. Responder
bOcHyTo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Como k no dejan traer los coches km 0!!!!!! Eso es un poko raro no?? me suela a k te la an colao y k aora no saben decirte mas k esa chorrada!!! Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 hombre,alemanes son todos jeje,te digo cuando lo compre,no lo tenian y en un mes me llamaron del conce que fuera a recojerlo y cuando lo vi,era los kilometros que tenia,yo lo compre en un conce nuevo,igual que tu,no?o es importado el tuyo Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 hombre,alemanes son todos jeje,te digo cuando lo compre,no lo tenian y en un mes me llamaron del conce que fuera a recojerlo y cuando lo vi,era los kilometros que tenia,yo lo compre en un conce nuevo,igual que tu,no?o es importado el tuyo Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 natillas danone listas para gustar,REPETIMOS Responder
DonQuijote Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 _jeje si es importado desde alemania o sea manual y todo eso en perfecto aleman. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Bueno eso da igual,, no?? tu tas comprao un carro nuevo,, y punto nuevo en castellano y en aleman significa sin usar ,, 0 km y ya esta Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hola,no hay ninguna limitacion para exportar un coche con 0km desde alemania, no hay ninguna ley que diga eso, el coche puede tener los km que sea, en ningun tramite de importacion habla nada de los km Eso tiene toda la pinta que te lo han traido rodando en vez de camion, o bien es un coche demo reclama hay gato encerrado, como minimo ha venido rodando un saludo Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 menuda jeta que le hechan los conces de importacion, yo les metia una buena demanda o una denuncia en la asociacion de consumidores, ya veras q cara ponen <_< Responder
sacris Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Mi coche es de importacion y vino con 0 km, no hay ningun tipo de restricciones para sacar coches nuevos de alemania, y tampoco para montarlos en camiones y transportarlos ( cosa que no han hecho los que te vendieron el coche ). Reclama todo lo que puedas porque te estan intentando colar un coche que no es nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.