Invitado anarkomirandes Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Que tiempos aquellos en que un colega y yo esperabamos a que se fuera su padre, y sigilosamente nos colabamos en el garaje de su padre abriamos el capo quitabamos el fusible y nos ivamos de fiesta con el opel Astra, sin luces, ni cuenta km, ni revoluciones, ni na (mi colega tenia carnet, pero no le dejaban el coche) y eso con 18 recien cumpliditos. Responder
dani_vk_85 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 un post de 2005 ahora?? JAJAJAJA. Se les ha ido la olla...jaja Responder
fitille Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Perdón, no me había dado cuenta que no era en conce oficial, d todas maneras me parece una indececia igualmente. Suerte y ánimo compi! Buenas yo compré un Rexton en marmolcar,me ahoré 3000 euros y el coche perfecto y la atencion tambien esto fué en el 2005.NUEVO,con plasticos incluidos los que ponen en fabrica para que no se ensucien. Un saludo. Tu primer mensaje y subes un añejo... <_< Esto es evitar repost a toda costa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.