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Publicado
En 12/3/2024 a las 22:45, luispipi dijo:

Buenas noches. Realmente con solo un suplemento de 12 mm es suficiente.?.Tiene mucho trabajo el montaje??He visto en la pagina web que indicas que hay unos anillos de 3 mm

Gracias de antemano 

te tengo que decir además que el cohce va igual de bien. No he notado diferencia en la conduccion. Para un mecanico con experiencia no hay niniguna complicación en el montaje. Dejé el coche a primera hora de la mañana y antes de comer ya lo tenia listo.

 


Publicado
En 25/3/2024 a las 19:33, sergiodjuan dijo:

te tengo que decir además que el cohce va igual de bien. No he notado diferencia en la conduccion. Para un mecanico con experiencia no hay niniguna complicación en el montaje. Dejé el coche a primera hora de la mañana y antes de comer ya lo tenia listo.

 

Muchas gracias. Me imagino que los dos que te sobraron los devolverias. Es asi ??

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 28/3/2024 a las 14:14, luispipi dijo:

Muchas gracias. Me imagino que los dos que te sobraron los devolverias. Es asi ??

HOla luis! 

disculpa! no entro mucho al foro y por eso tardo en contestar.

SI efectivamente los devolvi.

 

  • 8 meses más tarde...
Publicado
En 18/1/2024 a las 7:16, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

En el conce, todo lo que sea salirse de las piezas que le corresponden al coche por numero de bastidor, no lo van a hacer.

 

La idea de meter muelles mas altos aftermarket es buena, pero normalmente se venden para 4x4, veo dificil que encuentres referencias para un A6.

 

Lo logico, seria comprar los muelles de la misma motorizacion, pero de un acabado que venga mas alto. Para ello puedes usar el numero de bastidor de algun compañero con acabado Design p.e. Otra opcion es que algun compañero que haya puesto muelles mas bajos, te los venda, p.e @magnificus

 

Para montar? Pues no conozco ningun taller en tu zona, pero si buscas distribuidores de repros en tu zona (Vagspeed, TLR, BND, Revo...) Son talleres acostumbrados a cambiar suspensiones, unos muelles + alinear se hace en un plis.

 

Un saludo

Hola amigo me pasaba igual y la solucion me vino sola tenia cubiertas en llantas de 20" de 35  y las cambie de 40 y listo esteticamente se ve algo mas elevado pero lo que es ruido de rodadura y altura e ganado lo suficiente prueba con neumaticos algo mas altos que puedes homologar y es mas sencillo y barato que tocar la suspension, siempre que no lo quieras levantar mucho.

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