dragoncar Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero pues eso he ido a audi y ya no la tienen, he buscado por san google y apenas salen y las que hay están en uk a un precio altísimo, he ido a desguaces y no las hay, compre una de un a6 y no sirve, alguien puede decirme que modelos montaban estas varillas? o decirme la medida?, aunque he visto que dicen tener 71 cm no se si es dese el capuchón o desde la entrada de la varilla?, a ver si alguien tiene el mismo motor y me dice la medida exacta.esta es la referencia de audi 078115611ac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 Enero Denunciar Compartir Publicado 18 Enero Buen día, Mira aquí en audi tradition https://shops.audi.com/en_GB/web/tradition/p/dipstick-078115611ac-11/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 18 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Enero hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buen día, Mira aquí en audi tradition https://shops.audi.com/en_GB/web/tradition/p/dipstick-078115611ac-11/ me da error la pagina, el sábado recorreré los desguaces con la referencia a ver si la encuentro, gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 Enero Denunciar Compartir Publicado 22 Enero En 18/1/2024 a las 19:03, dragoncar dijo: me da error la pagina, el sábado recorreré los desguaces con la referencia a ver si la encuentro, gracias de nuevo si a mi ahora tambien me da error pero entran en la parte de accesorios de ella 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 23 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 23 Enero En 22/1/2024 a las 9:16, Carlisu84 dijo: si a mi ahora tambien me da error pero entran en la parte de accesorios de ella tampoco la tienen, de todas formas conseguí una de un motor v6 gasolina, lo único esquema es de metal y plana pero entra perfectamente, mide el nivel lo único que no se es la medida de la original de mi motor, creo que vi 71 cm pero me parece demasiado larga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 Enero Denunciar Compartir Publicado 24 Enero hace 12 horas, dragoncar dijo: tampoco la tienen, https://shops.audi.com/de_DE/web/tradition/p/oelmessstab-078115611ac-11?search_term=078115611ac aparece como disponible y a un precio de 14e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 24 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 24 Enero hace 12 horas, Carlisu84 dijo: https://shops.audi.com/de_DE/web/tradition/p/oelmessstab-078115611ac-11?search_term=078115611ac aparece como disponible y a un precio de 14e lo acabo de mirar, 50€con envió incluido una pasada, de envío 31€ 20 de no se que de Audi tradition. gracias carlisu84 seguiré de momento con esta y a v er si en audi España me dicen que medida exacta tiene. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 25 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Febrero En 24/1/2024 a las 21:21, dragoncar dijo: lo acabo de mirar, 50€con envió incluido una pasada, de envío 31€ 20 de no se que de Audi tradition. gracias carlisu84 seguiré de momento con esta y a v er si en audi España me dicen que medida exacta tiene. un saludo nada en Audi tampoco saben la medida de la dichosa varilla, y por aquí no sé si alguien tiene mi mismo motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 Febrero Denunciar Compartir Publicado 26 Febrero hace 18 horas, dragoncar dijo: nada en Audi tampoco saben la medida de la dichosa varilla, y por aquí no sé si alguien tiene mi mismo motor. haber si alguien de por aqui con el mismo motor la puede medir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 26 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 26 Febrero hace 9 horas, Carlisu84 dijo: haber si alguien de por aqui con el mismo motor la puede medir Esta mañana estuve en audi y ni el jefe de taller lo sabía, es un enigma, mañana lo averiguaré con un metro de alambre a la medida de 71 cms por si fuera posible, se podría hacer así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 28 Febrero Denunciar Compartir Publicado 28 Febrero En 27/2/2024 a las 0:22, dragoncar dijo: Esta mañana estuve en audi y ni el jefe de taller lo sabía, es un enigma, mañana lo averiguaré con un metro de alambre a la medida de 71 cms por si fuera posible, se podría hacer así? En 27/2/2024 a las 0:22, dragoncar dijo: Esta mañana estuve en audi y ni el jefe de taller lo sabía, es un enigma, mañana lo averiguaré con un metro de alambre a la medida de 71 cms por si fuera posible, se podría hacer así? No sé de que zona eres, este desguace se dedica solo al grupo vag https://autodesguacesjanoudi.com/ , y hasta tienen recambios nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 28 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Febrero hace 1 hora, ANDBRI dijo: No sé de que zona eres, este desguace se dedica solo al grupo vag https://autodesguacesjanoudi.com/ , y hasta tienen recambios nuevos. ok voy a echarle un ojo, gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 13 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Marzo (editado) pues nada despues de pedir la varilla del audi a4 b6 v6 2.4, no sirve mide extamente 71 cm lo que se supone que decia la pagina para mi modelo, pues llega al fondo y se queda afuera como unos 5 u 8 cm y como es logico no entra, tengo ya varias varillas y la que llevo puesta me mide pero se queda un poco mas arriba del minimo, no se si sera esa la correcta, era de un v6 2.4 diesel y plana metalica la mia era de fibra, no se ya por donde tirar. Editado 13 Marzo por dragoncar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 Marzo Denunciar Compartir Publicado 13 Marzo Ostras vaya fiasco, devuelvela entonces y coméntales que o bien se han equivocado o tienen un fallo con las ref. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 14 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Ostras vaya fiasco, devuelvela entonces y coméntales que o bien se han equivocado o tienen un fallo con las ref. pues si la verdad, escribi a este forero que tenia la misma que la mia pero igual ya ni tiene el coche porque no ha contestado. la que compre fue por aliexpres y devolverla me va a salir mas caro, no entiendo como audi no sabe la medida cuando se ha montado en otros motores del grupo vag, en fin ya no se que mas puedo hacer ni buscar por que por la web no sale nada y si sale algo sin stock, ni medida ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.