Carlisu84 Publicado 14 Marzo Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo Si algún día me encuentro una en algún desguace se la pido y te la mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 14 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: Si algún día me encuentro una en algún desguace se la pido y te la mando. ok, gracias por tu ayuda, de todas formas seguire investigando, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 14 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 14 Marzo hace 20 minutos, dragoncar dijo: ok, gracias por tu ayuda, de todas formas seguire investigando, un saludo creo que ya tengo la medida segun autodoc es de 63 cm te adjunto imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 Marzo Denunciar Compartir Publicado 15 Marzo hace 11 horas, dragoncar dijo: creo que ya tengo la medida segun autodoc es de 63 cm te adjunto imagen. No se me dio por mirar en autodoc o similares has mirado si por casualidad tienen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 15 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 15 Marzo hace 10 horas, Carlisu84 dijo: No se me dio por mirar en autodoc o similares has mirado si por casualidad tienen? no la tienen, ya busque solo encontre lo que he puesto, pero parece ser que es de 63cm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 24 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo En 15/3/2024 a las 20:22, dragoncar dijo: no la tienen, ya busque solo encontre lo que he puesto, pero parece ser que es de 63cm. bueno pues atraves de ovoko una web parecida a recambioverde he encontrado la varilla con la canula por 40€, desmonte la canula de mi varilla y sorpresa era la BTW 078 115 630 AB y la que llevaba el mio era terminada en ac la varilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 Marzo Denunciar Compartir Publicado 26 Marzo En 24/3/2024 a las 19:01, dragoncar dijo: bueno pues atraves de ovoko una web parecida a recambioverde he encontrado la varilla con la canula por 40€, desmonte la canula de mi varilla y sorpresa era la BTW 078 115 630 AB y la que llevaba el mio era terminada en ac la varilla. y la medida es la misma? 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Marzo En 26/3/2024 a las 10:16, Carlisu84 dijo: y la medida es la misma? he de suponer que si, esa es la vaina que lleva mi audi, aunque la varilla que tenia terminaba en AC y esta es ab, cuando la reciba te comentare pero esta quitada de un modelo de motor igualito al mio, esperemos quede resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 4 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 4 Abril En 29/3/2024 a las 14:34, dragoncar dijo: he de suponer que si, esa es la vaina que lleva mi audi, aunque la varilla que tenia terminaba en AC y esta es ab, cuando la reciba te comentare pero esta quitada de un modelo de motor igualito al mio, esperemos quede resuelto. bueno despues de mucho batallar y compras muchas varillas, me ha llegado la de lituania y es la correcta misma referencia que tenia la mia, y la medida es de 59,5 cm, ahora toca cambiar el volante he comprado uno de 3 radios del s-line con multifuncion que no voy a usar segun he leido por el foro es quitar y poner el nuevo con algunas modificaciones en el airbag. espero no haber metido la pata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 Abril Denunciar Compartir Publicado 4 Abril Me alegro que ya tengas varilla!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 5 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 5 Abril hace 6 horas, VIX dijo: Me alegro que ya tengas varilla!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.