Galicia18 Publicado 19 Enero Denunciar Publicado 19 Enero Buenos dias, tengo una duda Tengo el A6 c6 2007 2.0Tfsi 170cv A veces si y otras no, llevaba un mes sin problema. Ahora me sale en el obd P2294 regulador de presion combustible, y salta en el cuadro en amarillo EPC. Cuando pone eso el coche el ralanti es inestable y retembla,pierde fuerzay en bajas va bien pero al acelerar como que tard en salir y despues va hasta 3500rpm pero al reducir velocidad y volver a acelerar ya le cuesta mucho recuperar. He visto que el filtro lleva tambien regulador, me imagino ya que pone 6.0b Sabeis de que puede ser?? Y otra cosa, la bomb de gasolina tiene que tener tdos loa tubos tapados?? En la mia hay uno que no lo esta..igual influye, subl ft. Gracias de antemano a toda la comunidad. Un saludo Responder
Galicia18 Publicado 20 Enero Autor Denunciar Publicado 20 Enero Y otra cosa, la bomb de gasolina tiene que tener tdos loa tubos tapados?? En la mia hay uno que no lo esta..igual influye, subl ft. Gracias de antemano a toda la comunidad. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.