slam Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Soy un torturado mas de la marca audi!!! Espera que te espera llevo 4 meses y una semana y nada Me he pillado el a4 nuevo y entre otros extras le he puesto el s-line interior y exterior, aunque no he visto nunca como queda con el exterior, alguien tiene fotos me gustaria verlo. Otra pregunta, aunque sea chorra, donde estan los mandos del techo corredizo??? Quien espera desespera.... un forero desesperado!!! Saludos!!! gracias Responder
SINISITO Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Mira AQUI y si tambien lo quieres ver en negro busca un post de Kikes lineLos mandos estan donde las luces de cortesía del techo Saludos Editado 15 de Junio del 2005 por SINISITO Responder
slam Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 un coche precioso sinisito. Espero que el mio quede igual, pero el mio en negro. muchas gracias por las fotos, ya mandare fotos del mio quando audi se digne a mandarmelo Responder
Agustper Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 LA VERDAD ES QUE ES MUY BONITOOOOOOOO Responder
kikes-line Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Aqui tienes algunas en negro. Responder
kikes-line Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 (editado) otra Editado 18 de Junio del 2005 por kikes-line Responder
kikes-line Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Por cierto, que motor has comprado? cuentanos algo mas. Responder
slam Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Estas si que me hacen ilusion Kikes-line el mio es igual que el tuyo en color (negro phantom efecto perla) pero yo me he pillao el tdi 2.0 (hago muchos km al año), el equipamiento: s-line interior y exterior, xenon plus, techo solar, reposabrazos central, asientos electricos, apertura electrica del maletero, volante multifuncion, retrobisores electricos, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y luz adabtativa. Tengo unas ganicas que me llegue!!!! Por cierto tu coche es precioso!! ¡¡¡Haber todos !!!! un aplauso para el coche de kikes line!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.