jose Ant Publicado 19 Enero Denunciar Compartir Publicado 19 Enero Hola,entiendo que nuestros Audi A3 de 2023, llevan liq refrigerante G12 EVO, alguien sabe la normativa,por si nos hiciera falta y pilla el S.O. cerrado o lo vende pasado de precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 19 Enero Denunciar Compartir Publicado 19 Enero hace 4 horas, jose Ant dijo: Hola,entiendo que nuestros Audi A3 de 2023, llevan liq refrigerante G12 EVO, alguien sabe la normativa,por si nos hiciera falta y pilla el S.O. cerrado o lo vende pasado de precio?? Buenas tardes . Esto es lo que pone mi manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 21 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Enero En 19/1/2024 a las 19:52, deckel dijo: Buenas tardes . Esto es lo que pone mi manual. Muchas gracias, ese librito no lo tengo yo,mi coche tiene unos 22 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexMT86 Publicado 21 Enero Denunciar Compartir Publicado 21 Enero hace 6 minutos, jose Ant dijo: Muchas gracias, ese librito no lo tengo yo,mi coche tiene unos 22 dias En la App de MyAudi, que me imagino que te la activarían en la entrega del coche, tienes el librito en PDF, en la sección “Manuales de a bordo” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 21 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Enero ⁷Gracias, si la aplicacion si me la activaron, una semana despues de la entrega regrese al S.O.y les indique veia bajo nivel refrigerante, me indicaron fabricante recomienda entre max y minimo,pero el mio esta a 1,5 cm del max,si es cierto que el mecanico abrió el tapon y subio,pero tapon cerrado,yo lo veo bajito !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 23 Enero Denunciar Compartir Publicado 23 Enero En 21/1/2024 a las 16:20, jose Ant dijo: ⁷Gracias, si la aplicacion si me la activaron, una semana despues de la entrega regrese al S.O.y les indique veia bajo nivel refrigerante, me indicaron fabricante recomienda entre max y minimo,pero el mio esta a 1,5 cm del max,si es cierto que el mecanico abrió el tapon y subio,pero tapon cerrado,yo lo veo bajito !! Hola. A mí me pasó con el aceite. Me salió un aviso de aceite bajo y me pasé por el concesionario. El propio vendedor me dijo que a veces no llenaban de todo en fábrica. Me lo rellenaron en ese mismo momento y sin cargo. O sea, que te lo rellenen o que te lo revisen si sigues teniendo dudas al respecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Ant Publicado 24 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 24 Enero hace 16 horas, quintopino dijo: Hola. A mí me pasó con el aceite. Me salió un aviso de aceite bajo y me pasé por el concesionario. El propio vendedor me dijo que a veces no llenaban de todo en fábrica. Me lo rellenaron en ese mismo momento y sin cargo. O sea, que te lo rellenen o que te lo revisen si sigues teniendo dudas al respecto. Saludos. Gracias...desde ayer rellenado esta el deposito de anticongelante ,hasta casi el maximo,pues estaba a mitad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.