Pedro Flogar Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero Buenas tardes! Tengo un audi a3 sportback, 3.0 tfsi 110cv, para lo que yo lo uso no quiero mas motor y ademas estoy encantado con el, pero hoy me han comentado que monta correa de distribución bañada en aceite, yo por mas que busco no encuentro informacion de si lleva o no, pero pienso que lleva cadena, alguno sabria confirmarme si es cadena, correa o correa bañada en aceite? Mil gracias!! Responder
Salkon Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero (editado) Llevas correa de distribución dentada y no esta bañaba en aceite. Los motores Puretech del grupo Stellantis (PSA) y Ecoboost de ford, estos si que la llevan bañada en aceite. Editado 20 Enero por Salkon Responder
Pedro Flogar Publicado 21 Enero Autor Denunciar Publicado 21 Enero En 20/1/2024 a las 17:05, Salkon dijo: Llevas correa de distribución dentada y no esta bañaba en aceite. Los motores Puretech del grupo Stellantis (PSA) y Ecoboost de ford, estos si que la llevan bañada en aceite. Muchísimas gracias compañero!! Me quedo mucho más tranquilo. No sabia que ford también las montaba, estuve a punto de comprar un focus, menos mal... Un saludo! Responder
Gonzalez86 Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero En 20/1/2024 a las 17:05, Salkon dijo: Llevas correa de distribución dentada y no esta bañaba en aceite. Los motores Puretech del grupo Stellantis (PSA) y Ecoboost de ford, estos si que la llevan bañada en aceite. Ford ya no usa correas bañadas en aceite y Stellantis en los nuevos 1.2 Puretech Mhev monta cadena de distribucion Responder
Salkon Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero Pues ya era hora que hiciesen dicho cambio, porque los innumerables afectados que hay no les queda otra que tragarse ese error. Mientras tanto los fabricantes escurren el problema y los afectados tienen que asumir el coste de este grandísimo error. Responder
Gonzalez86 Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero hace 3 horas, Salkon dijo: Pues ya era hora que hiciesen dicho cambio, porque los innumerables afectados que hay no les queda otra que tragarse ese error. Mientras tanto los fabricantes escurren el problema y los afectados tienen que asumir el coste de este grandísimo error. ¿Porque Vag si se hizo cargo de las roturas de motor por los fallos del tensor en los motores 1.2/1.4/1.8/2.0 Tsi,Tfsi?Ah no que se lavaron las manos,en todas cuecen habas y esto es extrapolable a Bmw con sus famosos N47 Y ojo que en mi coche tambien hay un fallo comun y la marca se lava las manos por suerte es algo que no afecta al motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.